Documentación obligatoria Erasmus +: Erasmus 2016/17

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Internacionalización | Administración electrónica |

Buscar

Documentación obligatoria Erasmus +: Erasmus 2016/17

Descargar versión en PDF

Firma de documentos

Los estudiantes con plaza Erasmus +: Erasmus 2016/17 han de pasar antes de iniciar su movilidad por la Oficina de Relaciones Internacionales (Complejo Administrativo Triunfo) en horario de 9.00 a 14.00 a firmar la documentación obligatoria del Programa Erasmus:

  1. Credencial de estudiante de movilidad internacional (un ejemplar en inglés y uno en español): se utilizará para acreditar ante terceros, cuando les sea requerido, la condición de estudiante seleccionado por la Universidad de Granada como estudiante Erasmus + de movilidad internacional.
  2. Certificado de llegada a destino: una vez descargado deberá ser completado, firmado y sellado por la institución de acogida y enviado escaneado en formato pdf urgentemente (máximo a los diez días desde la llegada) a la ORI mediante el procedimiento telemático de entrega del certificado de llegada a destino (accesible con las claves del acceso identificado) a través del portal de e-administración de la UGR: https://sede.ugr.es/sede/catalogo-de-procedimientos/movilidad-internacional-entrega-certificado-llegada.html.
  3. Certificado fin de estancia: este documento, firmado y sellado por el responsable de la universidad de acogida, debe entregarse al final de la estancia y en todo caso antes del 30 de septiembre de 2017. Puede hacerse la entrega del documento original (con la firma en bolígrafo y sello en tinta) directamente en la Oficina central de Relaciones Internacionales de la UGR (Complejo Triunfo) o del documento escaneado en formato pdf por el procedimiento telemático de entrega del certificado de fin de estancia a través del portal de e-administración de la UGR:
  4. Convenio de subvención o convenio financiero entre el beneficiario (el estudiante) y la Universidad de Granada. Este documento se firma por ambas partes durante el procedimiento de firma y descarga de documentación. Solo es obligatorio para todos los beneficiarios de ayudas Erasmus y solo refleja las condiciones de financiación específica de las ayudas de la Unión Europea (no las de la Junta de Andalucía). Más información
  5. Compromiso de aceptación de las condiciones de financiación del programa Erasmus+: Erasmus: Este documento contiene la información sobre los requisitos y trámites obligatorios que condicionan la percepción de las distintas ayudas en los términos establecidos por las entidades financiadoras que les serán aplicables dependiendo de la financiación que reciban. Durante el procedimiento de firma y descarga de documentación el estudiante firma este documento en el que declara conocer estas obligaciones y asumir las consecuencias de su incumplimiento. Su firma solo es obligatoria para todos los beneficiarios de ayudas Erasmus.