Convenios

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Internacionalización | Administración electrónica |

Buscar

Convenios

Descargar versión en PDF

Introducción

Dentro de su política de internacionalización, la UGR promueve activamente la firma de acuerdos de cooperación interuniversitaria con instituciones de todo el mundo para una amplia gama de actividades académicas: movilidad de estudiantes de grado y posgrado; movilidad de profesorado e investigadores; movilidad de personal de administración y servicios; programas conjuntos de estudios de grado y posgrado; apoyo a la promoción de la lengua española en el exterior; apoyo a la competencia lingüística de la comunidad de la UGR; establecimiento de redes estables de colaboración en docencia e investigación; intercambio de experiencias y de publicaciones…

El proceso se inicia con la firma de un convenio marco, tras la cual se acuerdan acciones concretas para un período determinado en un convenio específico. Los modelos de convenio marco y específico en diferentes lenguas están disponibles pinchando aquí.

Convenios firmados por la UGR

Si desea consultar los convenios que tiene firmados la Universidad de Granada, puede consultarlo a través del motor de búsqueda de convenios disponible en el enlace de la Secretaría General:

Modelos Convenios de Movilidad Internacional de la Universidad de Granada

Modelos Convenios Erasmus +: Erasmus

Para la firma de un convenio en el marco del Erasmus, ha de contactarse directamente con los responsables HOMÓLOGOS del centro académico correspondiente de la UGR. Puede acceder a la relación completa de contactos de Relaciones Internacionales de los centros académicos de la UGR a través del siguiente enlace.

Más información

Para más información sobre la UGR, la oferta de titulaciones de grado, posgrado y formación continua, así como su actividad investigadora, puede consultar la presentación general de la Universidad.

Si su institución está interesada en establecer acuerdos de colaboración con la UGR, puede ponerse en contacto con el Vicerrectorado de Internacionalización a través del Formulario de contacto o escribiendo a la dirección de correo electrónico: --LOGIN--5a4d030c9ae77ac3d11464f1af766112ugr[dot]es