Sesión Informativa 19 de diciembre de 2018 sobre proyectos de cooperación académica

Descargar versión en PDF

Con el fin de fomentar la participación de los miembros de la comunidad universitaria en las convocatorias de proyectos internacionales y de manera más concreta en proyectos europeos de cooperación académica, el Vicerrectorado de Internacionalización de la UGR organiza una Sesión Informativa sobre las oportunidades de colaboración intra y extracomunitaria que a través de proyectos de cooperación académica ofrecen distintos programas europeos.

La Sesión Informativa tendrá lugar el miércoles, 19 de diciembre, en horario de 13:00 a 14:00 horas, en la Sala Triunfo (Complejo Administrativo Triunfo, Avda. del Hospicio, s/n, Granada) y tendrá como objetivo informar sobre las convocatoria abiertas en la actualidad con un especial hincapié en el programa Erasmus+. El seminario está dirigido al Personal Docente e Investigador de la UGR interesado en solicitar y/o participar en proyectos internacionales de cooperación académica en el marco del programa Erasmus+ y de otros programas europeos.

Más información sobre el programa Erasmus+ y sobre otros programas y convocatorias gestionadas desde este Vicerrectorado en: http://internacional.ugr.es/pages/proyectos/programas_index)

Aprovechamos la ocasión para recordar a quienes tengan intención de solicitar un proyecto internacional de cooperación académica o adherirse a un proyecto a propuesta de otra entidad que con la mayor brevedad posible deben contactar con este Vicerrectorado para permitir la adecuada gestión y participación en la propuesta.

Asimismo, solicitamos se haga llegar la invitación a esta Sesión Informativa a todos/as los/as compañeros/as que puedan estar interesados/as en solicitar o participar en un proyecto internacional de cooperación académica.

Nota importante: es posible la retransmisión por videoconferencia a los Campus de Ceuta y Melilla por lo que, con el fin de coordinar la utilización de este recurso, se ruega a los/as interesados/as en participar a través de esta vía que contacten con este Vicerrectorado antes del próximo lunes, 17 de diciembre.

Correo electrónico de contacto: intlprojects@ugr.es