Jornadas de Recepción Estudiantes Incoming

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Internacionalización | Administración electrónica |

Buscar

Jornadas de Recepción Estudiantes Incoming

Descargar versión en PDF

Las próximas Jornadas de Recepción para el curso académico 2016/2017 se celebrarán: DEL 12 AL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2016. Y para los estudiantes del segundo semestre: Del 6 al 10 de febrero de 2017.

IMPORTANTE: Recordamos a los estudiantes que es necesario llevar una el pasaporte o carné de identidad (el mismo con el que realizaste la solicitud online) a la sesión de información general del lunes 6 o martes 7 de febrero de 2017 (según Facultad o Escuela correspondiente).
Si has cambiado de pasaporte o carné de identidad desde que realizaste la solicitud online, envía un correo a intlinfo@ugr.es y nos adjuntas copia escaneada del nuevo para que actualicemos tus datos antes de las Jornadas de Recepción.

Las Jornadas se celebran una semana antes de que comience el año académico/cuatrimestre. El curso 2016/17 comienza el día 20 de septiembre de 2016. El segundo semestre comienza el 13 de febrero de 2017. El calendario académico del curso 2016/2017 está disponible en el siguiente enlace http://secretariageneral.ugr.es/pages/calendario

CALENDARIO DE ACTIVIDADES: JORNADAS DE RECEPCIÓN: 6 AL 10 DE FEBRERO DE 2017

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada celebra cada año unas Jornadas de Recepción para los estudiantes internacionales.

Estas Jornadas tienen lugar durante el mes de septiembre (para aquellos estudiantes que estudiarán en la UGR todo el año académico o durante el primer cuatrimestre) y durante el mes de febrero (para aquellos estudiantes que estudiarán en la UGR durante el segundo cuatrimestre).

Su objetivo es de darles la bienvenida a los estudiantes internacionales y remitirles información esencial sobre el registro en la Oficina de Relaciones Internacionales, el carné de estudiante internacional, la matrícula en las asignaturas, los servicios de la UGR y actividades lúdicas que tenemos planeado para esta semana de orientación. De esta manera, nos aseguramos que vuestra estancia en la UGR como estudiantes internacionales sea una experiencia inolvidable y sin problemas.

Descarga el folleto bilingüe de las Jornadas de Recepción de Estudiantes Internacionales (Orientation Week): image

GOBIERNO DE ESPAÑA: TRÁMITES OBLIGATORIOS PARA EXTRANJEROS

Registro en la UGR

Si NO puedes asistir a nuestras Jornadas de Recepción en la fecha prevista, a tu llegada a Granada debes acudir a la Oficina de Relaciones Internacionales con los siguientes documentos:

  • Tu pasaporte o ID card y fotocopia del mismo.

Si no hiciste solicitud online, tendrás que entregar:

  • 1 Fotocopia de pasaporte o ID card
  • Hoja de inscripción (te la proporcionamos en la ORIC)
  • Carta de aceptación de tu Facultad / Escuela de la UGR si eres Erasmus

En la Oficina de Relaciones Internacionales te registraremos como estudiante internacional de la Universidad de Granada , posteriormente, recibirás tu acreditación de estudiante internacional y podrás matricularte en tu Facultad / Escuela de las asignaturas que vas a cursar con nosotros.

¡Hasta pronto!

Imagen Mario