Cursos de Verano 2018

Cursos de Verano 2018

Resolución Definitiva Cursos de verano (curso académico 2017/2018)

Resolución de 21 de marzo de 2018 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados definitivos de selección de la Convocatoria de Cursos de Verano de 2017/2018.

Las personas seleccionadas deberán aceptar o renunciar antes de las 14.00 del día 27 de marzo de 2018, presentando el correspondiente impreso en el Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales, acompañado de una copia de su documento de identidad. NOTA: desde el 24 al 27 de marzo solo será posible aceptar o renunciar a través del registro telemático (solicitud genérica) adjuntando el formulario de aceptación o renuncia y copia del DNI.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 121 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm.236, de 2 de octubre de 2015).

Resolución Provisional de la Convocatoria de Cursos de Verano (curso académico 2017/2018)

Resolución de 13 de marzo de 2018 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de solicitantes de la Convocatoria de Cursos de Verano de 2017/2018.

Los primeros 16 candidatos del Anexo I. a) quedan convocados a la entrevista de selección que tendrá lugar el día 16 de marzo de 2018 en las dependencias de la Fundación IES, c/Pisa, 2 – 2 (tel. 958-221890). Desde la Fundación IES se contactará con los convocados para concertar la hora de la entrevista.

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones en el plazo hasta las 14.00 del día 16 de marzo de 2018. Las alegaciones deberán presentarse en el Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales.

Convocatoria de Cursos de Verano (curso académico 2017/2018)

• Objeto: Cursos de verano en Corea del Sur, Japón, EE.UU, Canadá, Israel, Portugal y Rusia
  • Dirigida a: Estudiantes de titulaciones de Grado de la UGR
  • Plazo de presentación de solicitudes: desde el 27 de febrero hasta el 8 de marzo de 2018, solicitud telemática por acceso identificado .

IMPORTANTE: Sólo se considerará una única solicitud para cada estudiante. Durante el plazo de presentación de solicitudes se podrán efectuar modificaciones y grabar la solicitud de nuevo. De esta forma, se anulará la solicitud anterior y se considerará válida la última grabada. Es imprescindible imprimir copia de la solicitud definitiva como resguardo de garantía.

Calendario de solicitud y selección
Presentación de solicitudes Desde el 27 de febrero hasta el 8 de marzo de 2018
Publicación del listado provisional de excluidos y admitidos, con indicación de los candidatos propuestos a la entrevista de las plazas de la Fundación: IES 13 de marzo de 2018
Período de alegaciones Hasta el 16 de marzo de 2018. Las alegaciones deberán presentarse en el Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales.
Realización de la entrevista para las plazas de Fundación IES 16 de marzo de 2018
Publicación del listado definitivo de seleccionados 21 de marzo de 2018
Plazo de aceptación o renuncia a la plaza por parte de los estudiantes seleccionados Hasta el 27 de marzo de 2018

Las resoluciones de selección se publicarán en la página web del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada (http://internacional.ugr.es).

Información convocatorias anteriores