Cursos de verano 2020: en Alemania, Canadá, Corea del Sur, EE.UU, Eslovenia, Israel, Japón, Portugal y Rusia

Resolución definitiva de la Convocatoria de cursos de verano 2020

Resolución de 22 de julio de 2020 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados definitivos de selección de la «Convocatoria de Cursos de Verano. Curso académico 2019/2020».

NOTA: La actual situación de crisis sanitaria internacional ha obligado a la modificación de las fechas o de la modalidad de los cursos convocados. Aquellas personas que acepten su plaza en el marco de esta convocatoria, podrán realizar la movilidad en las nuevas fechas que se establezcan para el Curso de Verano para el que han sido seleccionadas, siempre y cuando sigan cumpliendo los requisitos de participación. La ejecución de las movilidades adjudicadas estará sujeta en cualquier caso a las restricciones de viaje que eventualmente se impongan por parte de las autoridades sanitarias de los países de origen y destino.

Las personas seleccionadas deberán aceptar o renunciar a través de su acceso identificado hasta el 29 de julio de 2020. Las personas seleccionadas para los destinos USAIESFUNDA01 y D LEIPZIG01-Posgrado deberán hacerlo a través del procedimiento de Solicitud Genérica del Registro Electrónico de la Universidad de Granada, destino: Oficina de Relaciones Internacionales. La no realización de la correspondiente aceptación durante el plazo establecido se considerará como renuncia a la participación en la convocatoria y conllevará la supresión de todo derecho sobre la plaza inicialmente adjudicada.

Resolución provisional de la Convocatoria de cursos de verano 2020

Resolución de 06 de marzo de 2020 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de solicitantes de la Convocatoria de Cursos de Verano del curso académico 2019/2020. De conformidad con la Convocatoria de Cursos de Verano, curso académico 2019/2020, publicada con fecha 12 de febrero de 2020, y examinadas las solicitudes presentadas, el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada ha resuelto:

a) PUBLICAR, en el Anexo I a la presente resolución, la relación de solicitantes admitidos para el destino USAIESFUNDA01 - Estados Unidos a través de la Fundación IES, con indicación de los candidatos convocados a la entrevista de selección que tendrá lugar el día 12 de marzo de 2020 en las dependencias de la Fundación IES, C/Pisa, 2 – 2 (tel. 958-221890). Desde la Fundación IES se contactará con los convocados para concertar la hora de la entrevista.

b) PUBLICAR en el Anexo II a la presente resolución, la relación de solicitantes seleccionados provisionalmente para el resto de destinos. Esta relación no tiene en cuenta las solicitudes para el destino USAIESFUNDA01 por lo que podrá verse alterado en la resolución definitiva una vez se tenga en cuenta el orden de preferencia de los solicitantes y el resultado de la entrevista de la Fundación IES así como las modificaciones por las alegaciones estimadas.

c) PUBLICAR en el Anexo III a la presente resolución, la relación de solicitantes admitidos para el destino D LEIPZIG01 – Alemania, de estudiantes de máster y doctorado.

d) PUBLICAR en el Anexo IV a la presente resolución, la relación de suplentes para cada destino.

e) PUBLICAR en el Anexo V, la relación de los solicitantes excluidos de la convocatoria tanto de carácter general como por los específicos por destino.

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones en el plazo hasta las 14.00 del día 16 de marzo de 2020. Las alegaciones deberán presentarse preferentemente en el Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales.

Convocatoria de cursos de verano 2020:

• Objeto: Cursos de verano en Alemania, Canadá, Corea del Sur, EE.UU, Eslovenia, Israel, Japón, Portugal y Rusia.
  • Dirigida a: estudiantes de titulaciones de grado y posgrado de la UGR.
  • Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 24 de febrero de 2020, solicitud telemática por acceso identificado (Portal de Programas de Intercambio) para estudiantes de grado y en formato papel a través del Registro General de la UGR, o cualquiera de sus registros auxiliares, para estudiantes de máster y doctorado.

Información de interés para cumplir con el requisito lingüístico de algunos de los destinos:

• Entrega tu acreditación de competencia lingüística en pdf a través de la Administración electrónica. Es muy sencillo, sólo necesitas las claves de tu acceso identificado y el documento escaneado en pdf.

Entra en el: Procedimiento telemático: movilidad internacional: aportación de documentación acreditativa de competencias lingüísticas.