Cursos de verano 2020

Cursos de verano 2020

Convocatoria de cursos de verano 2020:

• Objeto: Cursos de verano en Alemania, Canadá, Corea del Sur, EE.UU, Eslovenia, Israel, Japón, Portugal y Rusia.
  • Dirigida a: estudiantes de titulaciones de grado y posgrado de la UGR.
  • Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 24 de febrero de 2020, solicitud telemática por acceso identificado (Portal de Programas de Intercambio) para estudiantes de grado y en formato papel a través del Registro General de la UGR, o cualquiera de sus registros auxiliares, para estudiantes de máster y doctorado.

Información de interés para cumplir con el requisito lingüístico de algunos de los destinos:

• Entrega tu acreditación de competencia lingüística en pdf a través de la Administración electrónica. Es muy sencillo, sólo necesitas las claves de tu acceso identificado y el documento escaneado en pdf.

Entra en el: Procedimiento telemático: movilidad internacional: aportación de documentación acreditativa de competencias lingüísticas.

Información convocatorias anteriores