Dobles títulos

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Internacionalización | Administración electrónica |

Buscar

Dobles títulos

Descargar versión en PDF

Convocatoria de selección de estudiantes para el programa de movilidad de doble título de Grado en Mediazione linguistica interculturale (UNIBO) y Traducción e Interpretación (UGR) y Máster en Specialized Translation (UNIBO) y Máster Universitario en Traducción Profesional (UGR). Curso 2018/2019.

Convocatoria

La Universidad de Granada, de acuerdo a lo estipulado en el convenio de este doble título convoca tres (3) plazas para estudiantes de la UGR matriculados en el Grado de Traducción e Interpretación (UGR). Las y los estudiantes seleccionados deberán realizar la movilidad prevista en el presente programa en dos períodos: uno durante el curso académico 2018-2019 (semestres 3º y 4º del programa) y otro correspondiente a los semestres 7º y 8º en el curso 2020-2021, cumpliendo el programa académico establecido en el convenio.

A esta movilidad le será de aplicación el Reglamento de Movilidad Internacional de Estudiantes de la Universidad de Granada. Para la concesión de ayudas del Programa Erasmus+, los seleccionados deberán cumplir las condiciones de estancia y obligaciones especificadas en la Convocatoria ERASMUS + (Movilidad internacional de estudiantes de grado). A los estudiantes que no puedan optar a ayudas Erasmus+, se les ofrecerá una ayuda de carácter supletorio a través del Plan Propio de Internacionalización.

Calendario de la convocatoria:

Plazo de presentación de solicitudes Del 6 de junio al 14 de junio de 2018
Publicación de listados provisionales 22 de junio de 2018
Plazo de presentación de alegaciones Del 22 al 27 de junio de 2018
Publicación de listados definitivos 27 de junio de 2018

Convocatoria de selección de estudiantes para el programa de movilidad de Doble Título en Farmacia por las Universidades de Granada y Federico II de Nápoles. Curso 2017-2018.

Resolución Definitiva

Resolución de 2 de marzo de 2018 de la Comisión de Selección de estudiantes para el programa de movilidad de doble título de Grado en Farmacia de la Universidad de Granada y Laurea Magistrale in Famacia de la Universidad Federico II de Nápoles para el curso 2018/2019, por la que se publican los resultados definitivos de selección.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm.236, de 2 de octubre 2015).

Resolución Provisional

Resolución de la Convocatoria de selección de estudiantes para el programa de movilidad de doble título de Grado en Farmacia de la Universidad de Granada y Laurea Magistrale in Famacia de la Universidad Federico II de Nápoles para el curso 2018/2019, por la que se publican los resultados provisionales.

  • Plazo de alegaciones: hasta el 26 de febrero de 2018.

Las alegaciones se presentarán a través de Registro General de la UGR o cualquiera de sus oficinas de registro auxiliares.

Convocatoria

La Universidad de Granada, de acuerdo a lo estipulado en el convenio de este doble título de Grado en Farmacia convoca plazas para estudiantes de la UGR matriculados en el Grado en Farmacia (UGR). Los estudiantes seleccionados deberán realizar un periodo de 12 meses de movilidad, cumpliendo el programa académico establecido en el convenio.

A esta movilidad le será de aplicación el Reglamento de Movilidad Internacional de Estudiantes de la Universidad de Granada. Para la concesión de ayudas del Programa Erasmus+, los seleccionados deberán cumplir las condiciones de estancia y obligaciones especificadas en la Convocatoria ERASMUS + (Movilidad internacional de estudiantes de grado). A los estudiantes que no puedan optar a ayudas Erasmus+, se les ofrecerá una ayuda de carácter supletorio a través del Plan Propio de Internacionalización.

  • Plazo de solicitudes: del 1 al 22 de diciembre de 2017.

Convocatoria de selección de estudiantes para el programa de movilidad de DOBLE TÍTULO entre la Facultad de Traducción e Interpretación de Granada y la Universidad Estatal Lingüística de Moscú. Curso 2017-2018.

Resolución Definitiva

Con fecha 13 de noviembre se publica la resolución definitiva de la comisión de selección de estudiantes para el programa de movilidad de doble título en Traducción e Interpretación (Universidad de Granada) y Traducción y Traductología ( Universidad Estatal Lingüística Moscú) para el curso 2017-2018.

Resolución Provisional

Resolución Provisional de la selección de estudiantes para el programa de movilidad de DOBLE TÍTULO entre la Facultad de Traducción e Interpretación de Granada y la Universidad Estatal Lingüística de Moscú. Curso 2017-2018

Las alegaciones deberán presentarse en el Registro de la Secretaría de la Facultad de Traducción e Interpretación e irán dirigidas al Sr. Decano.

Convocatoria

La Universidad de Granada, de acuerdo a lo estipulado en el convenio de doble diploma entre el Grado en Traducción e Interpretación (Universidad de Granada) y el Grado en Traducción y Traductología (Universidad Estatal Lingüística de Moscú), convoca cinco plazas para participar en este programa de doble título, lo que implica necesariamente una movilidad de tres cuatrimestres de duración a partir de febrero de 2018.

CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE ESTUDIANTES PARA EL DOBLE TÍTULO INTERNACIONAL DE GRADO EN DERECHO POR LA UGR Y JURIS DOCTOR POR LA STETSON UNIVERSITY COLLEGE OF LAW. CURSO 2017-2018.

LISTADO DE ESTUDIANTES SELECCIONADOS PARA EL PROGRAMA UGR- STETSON

LISTADO DE ESTUDIANTES QUE REÚNEN LOS REQUISITOS FORMALES (CITA PARA LA ENTREVISTA CON LA COMISIÓN DE SELECCIÓN)

Se convoca a los siguientes estudiantes que reúnen los requisitos formales de la convocatoria a la entrevista que se celebrará el próximo día 11 de octubre a las 10h en en aula Comares de la Facultad de Derecho de la UGR.

Convocatoria

La Facultad de Derecho de la Universidad de Granada, de acuerdo con lo estipulado en el nuevo Convenio de Doble Titulación con la Stetson University College of Law (EE.UU.), procede a realizar la convocatoria de selección de estudiantes para este programa internacional conjunto de estudios. Convoca dos (2) plazas para los estudiantes que se matricularán o ya matriculados en segundo curso del Grado en Derecho en la UGR durante el curso académico 2017/2018. Los estudiantes de la UGR seleccionados realizarán la movilidad estructurada prevista en el Convenio consistente en dos años en la Universidad de Granada (primer y segundo curso) y dos años en la Stetson University College of Law (tercero y cuarto curso del itinerario).

  • PLazo de solicitudes: desde el 4 de septiembre hasta el 9 de octubre de 2017 en el Registro de la Facultad de Derecho o en cualquiera de los habilitados en UGR, en el FORMULARIO establecido para ello, dirigido a la Vicedecana de Dobles Titulaciones de la Facultad de Derecho.

Para más información, consulta el TEXTO DE LA CONVOCATORIA y sus preguntas frecuentes.

Convocatoria de selección de estudiantes para el Doble Título de Grado en Derecho por la Universidad de Granada (UGR) y Laurea en Giurisprudenza por la Universidad de Ferrara (Italia), curso 2017 – 2018

Convocatoria

La Facultad de Derecho de la Universidad de Granada, de acuerdo a lo estipulado en el convenio de doble título de Grado en Derecho y Laurea in Giurisprudenza por la Università degli Studi di Ferrara (Italia), convoca cuatro (4) plazas para los estudiantes matriculados en el Grado en Derecho. Los estudiantes de la UGR seleccionados realizarán la movilidad estructurada prevista en el convenio consistente en dos años en la Universidad de Granada (primer y segundo curso) y tres años en La Università degli Studi di Ferrara (Italia) (tercero, cuarto y quinto curso del itinerario).

  • Requisitos:

-Estar matriculado en segundo curso del Grado en Derecho en la Universidad de Granada durante el curso académico 2017-2018.
-Acreditación del nivel de competencia lingüística en italiano correspondiente a un mínimo de B2. De no existir candidatos que acrediten dicho nivel se podrán seleccionar candidatos que acrediten un nivel B1 en el momento de la selección, siempre que se comprometan a acreditar un B2 antes del inicio de los estudios en Italia.

  • Solicitudes: Las solicitudes se podrán presentar desde el 4 de septiembre hasta el 9 de octubre en el Registro de la UGR, en el formulario solicitud de peticiones varias dirigida a la Vicedecana de Gestión Académica en Dobles Titulaciones de la Facultad de Derecho.

Convocatorias años anteriores