Erasmus +: Dimensión Internacional - destinos extracomunitarios - Doctorado

Erasmus +: Dimensión Internacional - destinos extracomunitarios - Doctorado

Convocatoria Erasmus+: Dimensión Internacional (países asociados) de movilidad internacional para estudiantes de doctorado. Cursos 2019/2020 y 2020/2021.

El Vicerrectorado de Internacionalización convoca plazas de movilidad internacional (realización de cursos o investigación) en universidades extranjeras para los cursos académicos correspondientes 2019/2020, 2020/2021 en los siguientes países:

BALCANES: Albania, Bosnia y Herzegovina
PAÍSES VECINOS DEL ESTE: Armenia, Bielorrusia, Georgia, Ucrania
PAÍSES VECINOS DEL SUR: Israel, Líbano, Palestina
ASIA: Camboya, Macao, Myanmar, Vietnam
ACP: Costa de Marfil
SUDÁFRICA: Sudáfrica
AMÉRICA LATINA: El Salvador

Las plazas de movilidad ofertadas en esta convocatoria se relacionan en el Anexo I. Este anexo se irá actualizando periódicamente, eliminando las plazas adjudicadas o añadiendo, en su caso, nuevas plazas según lo permitan el estado de ejecución y la disponibilidad de fondos del proyecto. La oferta de esta modalidad se basa en los acuerdos interinstitucionales suscritos por la UGR en el marco del Proyecto de movilidad de estudiantes entre países del programa y países asociados.

El plazo de solicitudes permanecerá abierto desde la publicación de esta convocatoria hasta las 14:00 horas del 30 de marzo de 2021.*

* Se mantiene la fecha de solicitud tras la reanudación de plazos decretada según BOE de 23 de mayo de 2020: 30 de marzo de 2021.

En caso necesario, la resolución correspondiente de cada convocatoria incluirá información sobre el impacto de la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19 en la ejecución de la movilidad (fechas, modalidades, etc)

Las ayudas se concederán, mediante resolución individualizada del Vicerrectorado de Internacionalización, según orden de llegada de las solicitudes, siempre que se cumplan los requisitos de elegibilidad del programa Erasmus+ Dimensión Internacional y exista remanente en el proyecto no ejecutado en el país de destino suficiente para la financiación de la estancia.

Convocatorias anteriores