Erasmus +: Dimensión Internacional - destinos extracomunitarios - Doctorado

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Internacionalización | Administración electrónica |

Buscar

Erasmus +: Dimensión Internacional - destinos extracomunitarios - Doctorado

Descargar versión en PDF

Resolución definitiva. Convocatoria Erasmus+: Dimensión Internacional de movilidad de estudiantes de doctorado. Curso Académico 2018/2019

Resolución de 28 de junio de 2018 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado definitivo de selección de la Convocatoria Erasmus+ Dimensión Internacional de Movilidad Internacional de Estudiantes de Doctorado, curso académico 2018/2019.

Las personas seleccionadas deberán aceptar o renunciar hasta las 14.00 del día 4 de julio de 2018, presentando el correspondiente impreso de aceptación, acompañado de los datos de la cuenta bancaria de la que el interesado sea titular para el abono de las ayudas y la declaración de estancias anteriores. En el impreso de aceptación deberá indicar el período propuesto para la realización de movilidad.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm.236, de 2 de octubre de 2015).

Resolución provisional. Convocatoria Erasmus+: Dimensión Internacional de movilidad de estudiantes de doctorado. Curso Académico 2018/2019

Resolución de 18 de junio de 2018 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado provisional de selección de la Convocatoria Erasmus+ Dimensión Internacional de Movilidad Internacional de Estudiantes de Doctorado, curso académico 2018/2019.

La subsanación se podrá realizar durante el plazo de alegaciones. En caso de que no se subsane en este plazo, el/la candidata/a resultará excluido/a en la resolución definitiva, pudiendo presentar una nueva solicitud completa en el plazo y forma prevista en la Convocatoria.

Contra la presente Resolución, se podrán presentar alegaciones hasta las 14.00 horas del día 22 de junio de 2018, a través del Registro General, el Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales o cualquier otra oficina de registro auxiliar.

Convocatoria Erasmus+: Dimensión Internacional de movilidad de estudiantes de doctorado. Curso Académico 2018/2019

NOTA: Lamentamos comunicar que por motivos técnicos se aplaza la publicación de los resultados provisionales.

  • Objeto: movilidad de estudiantes de doctorado a universidades extranjeras socias de la UGR en el marco del Proyecto de Movilidad Erasmus+ Dimensión Internacional.
  • Dirigida a: estudiantes de la UGR matriculados en programas de Doctorado de la Universidad de Granada durante el curso 2017/2018. Los candidatos seleccionados deberán permanecer matriculados en el correspondiente programa durante todo el período de estancia de la plaza que se le conceda.
  • Presentación de solicitudes: a través de Registro General o cualquiera de los registros auxiliares de la UGR, en el modelo de solicitud normalizado y acompañados de la documentación recogida en el texto de la Convocatoria, hasta el 4 de junio de 2018.

Las áreas geográficas y países contemplados en la presente convocatoria son los siguientes:

BALCANES: Serbia.
PAÍSES VECINOS DEL ESTE: Bielorrusia, Moldavia.
PAÍSES VECINOS DEL SUR: Israel, Marruecos, Palestina.
ASIA: Camboya, Macao, Myanmar, Sri Lanka.

Calendario de la convocatoria:

Plazo de presentación de solicitudes Desde el 9 de mayo hasta el 4 de junio de 2018
Publicación de listados provisionales 14 de junio de 2018
Plazo de presentación de alegaciones Hasta el 20 de junio de 2018
Publicación de listados definitivos 27 de junio de 2018
Plazo de aceptación o renuncia Hasta el 3 de julio de 2018

Resolución Definitiva. Convocatoria de Ayudas para Estancias de investigación y docencia en las Universidades de Banja Luka y Dzemal Bijedic Mostar (Bosnia - Herzegovina) destinadas a estudiantes de la Escuela de Doctorado de Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas Curso 2018-2019

Finalizado el plazo de alegaciones a la Resolución de 8 de mayo de 2018, por la que se publican los listados provisionales de selección de la Convocatoria de ayudas para la estancia de investigación y docencia en las Universidades de Banja Luka y Dzemal Bijedic Mostar destinadas a estudiantes de la Escuela de Doctorado de Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas publicada el 5 de abril de 2018, este Vicerrectorado publica los listados definitivos de excluidos, seleccionados y suplentes.

Las personas seleccionadas deberán aceptar o renunciar hasta el 29 de mayo de 2018. Las aceptaciones deben presentarse en el correspondiente impreso de aceptación a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales, el Registro General o cualquiera de los registros auxiliares de la Universidad de Granada.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm.236, de 2 de octubre de 2015).

Resolución Provisional. Convocatoria de Ayudas para Estancias de investigación y docencia en las Universidades de Banja Luka y Dzemal Bijedic Mostar (Bosnia - Herzegovina) destinadas a estudiantes de la Escuela de Doctorado de Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas Curso 2018-2019

De conformidad con lo estipulado en la Convocatoria de Erasmus+ de Movilidad Internacional de Estudiantes de Doctorado, publicada el 05 de abril de 2018, este Vicerrectorado, oída la Comisión de selección, ha resuelto PUBLICAR, los listados provisionales de admitidos, excluidos y suplentes de solicitantes de plazas de doctorado de la Convocatoria de ayudas para estancias de investigación y docencia en las Universidades de Banja Luka y Dzemal Bijedic Mostar, con observaciones y motivos de exclusión, de acuerdo con la información publicada en la Convocatoria:

Contra la presente Resolución, se podrán presentar alegaciones hasta las 14.00 horas del día 15 de mayo de 2018, a través del Registro General, el Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales o cualquier otra oficina de registro auxiliar.

Ayudas para estancias de investigación y docencia en las Universidades de Banja Luka y Mostar (Bosnia - Herzegovina) destinadas a estudiantes de la Escuela de Doctorado de Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas. Curso 2018-2019.

  • Objeto: dos (2) plazas de movilidad internacional, de una duración de diez (10) meses cada una, para estancias de investigación y docencia en las universidades de Banja Luka y Mostar (Bosnia – Herzegovina).
  • Dirigida a: estudiantes matriculados en los programas de la Escuela de Doctorado de Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas de la UGR.
  • Presentación de solicitudes: desde el 05 de abril hasta las 14:00 horas del día 30 de abril en el Registro General o cualquiera de los registros auxiliares de la UGR.

Calendario de la convocatoria:

Plazo de presentación de solicitudes del 5 al 30 de abril de 2018
Publicación de listados provisionales 8 de mayo de 2018
Plazo de presentación de alegaciones del 8 al 15 de mayo de 2018
Publicación de listados definitivos 21 de mayo de 2018
Plazo de aceptación o renuncia del 21 al 31 de mayo de 2018