Erasmus +: Dimensión Internacional - destinos extracomunitarios - Doctorado

Erasmus +: Dimensión Internacional - destinos extracomunitarios - Doctorado

Convocatoria Erasmus+: Dimensión Internacional (Países Asociados) Doctorado. Curso Académico 2019/2020.

Resolución definitiva

Resolución de 10 de abril de 2019 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado definitivo de selección de la Convocatoria Erasmus+ Dimensión Internacional de Movilidad Internacional de Estudiantes de Doctorado, curso académico 2019/2020.

Las personas seleccionadas deberán aceptar o renunciar hasta las 14.00 del día 23 de abril de 2019, presentando el correspondiente impreso a través del Registro General, el registro de la Oficina de Relaciones Internacionales o cualquier otra oficina de registro auxiliar, acompañado de los datos de cuenta bancaria de la que el interesado sea titular para el abono de las ayudas. En el impreso de aceptación deberá indicar el período propuesto para la realización de movilidad:

Impreso aceptación (presentar con copia de DNI).
Impreso datos bancarios.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm.236, de 2 de octubre de 2015).

Resolución provisional

Resolución de 21 de marzo de 2019 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado provisional de selección de la Convocatoria Erasmus+ Dimensión Internacional de Movilidad Internacional de Estudiantes de Doctorado, curso académico 2019/2020.

Contra la presente Resolución, se podrán presentar alegaciones hasta las 14.00 horas del día 04 de abril de 2019, a través del Registro General, el Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales o cualquier otra oficina de registro auxiliar.

Convocatoria

• Objeto: movilidad de estudiantes de doctorado a universidades extranjeras socias de la UGR en el marco del Proyecto de Movilidad Erasmus+ Dimensión Internacional.
  • Dirigida a: estudiantes de la UGR matriculados en programas de Doctorado de la Universidad de Granada durante el curso 2018/2019. Las personas seleccionadas deberán permanecer matriculadas en el correspondiente programa durante todo el período de estancia.
  • Presentación de solicitudes: a través de Registro General o cualquiera de los registros auxiliares de la UGR, en el modelo de solicitud normalizado y acompañados de la documentación recogida en el texto de la Convocatoria, hasta el 15 de enero de 2019.

Las áreas geográficas y países contemplados en la presente convocatoria son los siguientes:

BALCANES: Bosnia and Herzegovina, Serbia.
PAÍSES VECINOS DEL ESTE: Armenia, Bielorrusia, Georgia, Ucrania.
PAÍSES VECINOS DEL SUR: Israel, Palestina.
ASIA: Camboya, Myanmar, Tailandia.
ASIA CENTRAL: Kazakstán.
ACP: Sudán.

Calendario de la convocatoria:

Plazo de presentación de solicitudes 15 de enero de 2019.
Publicación de listados provisionales 23 de enero de 2019.
Plazo de presentación de alegaciones hasta el 30 de enero 2019.
Publicación de listados definitivos 7 de febrero de 2019.
Plazo de aceptación o renuncia hasta el 14 de febrero de 2019.

En el caso de quedaran plazas vacantes, se podrá abrir un plazo extraordinario de solicitud, a partir del momento de la finalización del plazo de presentación de aceptaciones. En este caso, las ayudas se concederán, mediante resolución del Vicerrectorado de Internacionalización, en orden de llegada de las solicitudes, siempre que cumplan los requisitos de elegibilidad del programa Eramus+: Dimensión Internacional.

Convocatorias anteriores