Erasmus +: Dimensión Internacional - destinos extracomunitarios - Doctorado

Erasmus +: Dimensión Internacional - destinos extracomunitarios - Doctorado

Ayudas para estancias de investigación y docencia en las Universidades de Banja Luka y Mostar (Bosnia - Herzegovina) destinadas a estudiantes de la Escuela de Doctorado de Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas. Curso 2018-2019.

• Objeto: dos (2) plazas de movilidad internacional, de una duración de diez (10) meses cada una, para estancias de investigación y docencia en las universidades de Banja Luka y Mostar (Bosnia – Herzegovina).
  • Dirigida a: estudiantes matriculados en los programas de la Escuela de Doctorado de Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas de la UGR.
  • Presentación de solicitudes: desde el 05 de abril hasta las 14:00 horas del día 30 de abril en el Registro General o cualquiera de los registros auxiliares de la UGR.

Calendario de la convocatoria:

Plazo de presentación de solicitudes del 5 al 30 de abril de 2018
Publicación de listados provisionales 8 de mayo de 2018