Convocatoria Erasmus+: Erasmus. Movilidad internacional de estudiantes de posgrado. Másteres universitarios de más de 60 créditos. Curso 2020/2021.

Objeto: Movilidad de estudiantes de Másteres Oficiales a universidades europeas en el marco del Programa Erasmus+: Erasmus durante el segundo cuatrimestre del curso 2020/2021.

Dirigida a: Estudiantes de la Universidad de Granada con matrícula vigente durante el curso académico 2019/2020 en una titulación de Máster Oficial de más de 60 créditos.

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 27 de julio de 2020 a través del Acceso Identificado.

Resolución provisional: 7 de septiembre de 2020.

Plazo de presentación de alegaciones: Hasta el 22 de septiembre de 2020.

Resolución definitiva: 28 de septiembre de 2020.

Plazo de presentación de aceptación: Hasta el 9 de octubre de 2020.

Convocatorias anteriores: