Reunión informativa para estudiantes seleccionados ERASMUS+: ERASMUS Curso Académico 2018/2019

IMPORTANTE: Se convoca a todos los estudiantes que hayan aceptado su plaza Erasmus +: Erasmus curso 2018/19 a una reunión informativa sobre los trámites obligatorios a realizar en relación con su beca Erasmus este viernes 20 de abril a las 12.45

Lugar: Aula Magna de la Facultad de Ciencias (Campus Fuentenueva).

Resolución definitiva de la convocatoria ERASMUS+: ERASMUS de movilidad internacional de estudiantes de Posgrado. Másteres Universitarios de más de 60 créditos. Curso Académico 2018/20189

RESOLUCION de 16 de abril de 2018 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados definitivos de selección de la CONVOCATORIA ERASMUS+: ERASMUS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE POSGRADO. Másteres Universitarios de más de 60 créditos. Curso Académico 2018/2019

Resolución definitiva - texto completo en pdf

• Los resultados definitivos se publican en los siguientes anexos:

Listado definitivo de seleccionados alfabético.

Listado definitivo de seleccionados destino.

Listado definitivo de excluidos global.

Listado definitivo de excluidos por destino.

• Las personas seleccionadas deberán aceptar o renunciar en el plazo hasta el 24 de abril de 2018, a través del acceso identificado. Además, a la mayor brevedad posible, deberán contactar con sus responsables académicos (la Escuela Internacional de Posgradoy/o Coordinación de Máster) para informarse sobre los trámites y plazos de aceptación en la universidad de destino.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución.

Resolución provisional de la convocatoria ERASMUS+: ERASMUS de movilidad internacional de estudiantes de Posgrado. Másteres Universitarios de más de 60 créditos. Curso Académico 2018/2019

RESOLUCIÓN de 6 de abril de 2018 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de selección de la CONVOCATORIA ERASMUS+: ERASMUS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE POSGRADO. Másteres Universitarios de más de 60 créditos.Curso Académico 2018/2019.

Resolución provisional - texto completo en pdf

• Los resultados provisionales se publican en los siguientes anexos:

Listado provisional de seleccionados.

Listado provisional de suplentes.

Listado provisional de excluidos por destino.

Contra la presente Resolución, se abre el plazo de presentación de alegaciones hasta el 11 de abril de 2018. Las alegaciones se presentarán preferentemente a través de Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UGR. Cada solicitante deberá, en su caso, unir a su alegación cualquier documentación justificativa que estime conveniente.

CONVOCATORIA ERASMUS+: ERASMUS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE POSGRADO. Másteres Universitarios de más de 60 créditos. Curso Académico 2018/2019.

• Objeto: movilidad de estudiantes de Másteres Oficiales a universidades europeas en el marco del Programa Erasmus+: Erasmus, durante el curso 2018/2019.
  • Dirigida a: estudiantes de la UGR matriculados en los programas de Máster Oficial de la UGR de más de 60 créditos durante el curso académico 2017/2018.
  • Fecha de solicitud: desde el 15 de marzo hasta el 2 de abril de 2018.
  • Presentación de solicitudes: Las solicitudes se presentarán únicamente por vía telemática a través de la aplicación habilitada dentro del acceso identificado de la Universidad de Granada (Portal de Programas de Intercambio.

Calendario de selección

Plazo de presentación de solicitudes del 15 de marzo al 2 de abril de 2018