Resolución definitiva de la convocatoria ERASMUS+: ERASMUS de movilidad internacional de estudiantes de Posgrado. Másteres Universitarios de más de 60 créditos. Curso Académico 2019/2020.

RESOLUCION de 31 de enero de 2019 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados definitivos de selección de la CONVOCATORIA ERASMUS+: ERASMUS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE POSGRADO. Másteres Universitarios de más de 60 créditos. Curso Académico 2019/2020

Las personas seleccionadas deberán aceptar o renunciar hasta el día 07 de febrero de 2019, a través del acceso identificado.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm.236, de 2 de octubre de 2015).

Resolución provisional de la convocatoria ERASMUS+: ERASMUS de movilidad internacional de estudiantes de Posgrado. Másteres Universitarios de más de 60 créditos. Curso Académico 2019/2020.

RESOLUCIÓN de 21 de enero de 2019 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de seleccionados, suplentes y excluidos de la CONVOCATORIA ERASMUS+: ERASMUS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE POSGRADO. Másteres Universitarios de más de 60 créditos. Curso Académico 2019/2020.

Texto completo de la resolución provisional.

• Los resultados provisionales se publican en los siguientes anexos:

Listado provisional de seleccionados.

Listado provisional de suplentes.

Listado provisional de excluidos global.

Listado provisional de excluidos por destino.

Contra la presente Resolución, se abre el plazo de presentación de alegaciones hasta el 25 de enero de 2019.

Las alegaciones se presentarán preferentemente a través de Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UGR. Cada solicitante deberá, en su caso, unir a su alegación cualquier documentación justificativa que estime conveniente.

Impreso de alegaciones.

Convocatoria Erasmus+: Erasmus. Movilidad internacional de estudiantes de posgrado. Másteres universitarios de más de 60 créditos. Curso 2019/2020.

• Objeto: movilidad de estudiantes de Másteres Oficiales a universidades europeas en el marco del Programa Erasmus+: Erasmus, durante el curso 2019/2020.
  • Dirigida a: estudiantes de la UGR matriculados en los programas de Máster Oficial de la UGR de más de 60 créditos durante el curso académico 2018/2019.
  • Fecha de solicitud: hasta el 15 de enero de 2019.
  • Presentación de solicitudes: Las solicitudes se presentarán únicamente por vía telemática a través de la aplicación habilitada dentro del acceso identificado de la Universidad de Granada (Portal de Programas de Intercambio).

Calendario de selección

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 15 de enero de 2019.
Publicación de listados provisionales 21 de enero de 2019.
Plazo de presentación de alegaciones hasta el 25 de enero de 2019.
Publicación de listados definitivos 31 de enero de 2019.
Plazo de aceptación o renuncia hasta el 7 de febrero de 2019.

Convocatorias anteriores: