Convocatoria Plazas Estancias Formativas de Movilidad Internacional de estudiantes. Curso Académico 2012/2013

Resolución definitiva

Resolución de 21 de marzo de 2013 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados definitivos de seleccionados, suplentes y excluidos de la Convocatoria de plazas de estancia formativa, curso académico 2012/2013.

Texto completo de la resolución definitiva

Anexo I de la resolución definitiva

Nota: Se convoca a los solicitantes de las plazas X-Lab a una reunión informativa que tendrá lugar el día 4 de abril de 2013, a las 12.00, en la Facultad de Medicina (Depto. Fisiología, Despacho del Profesor Francisco Vives). Para consultas relacionadas con el Programa y la reunión, pueden escribir a la dirección fvives@ugr.es.

Resolución provisional

Resolución de 12 de marzo de 2013 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de seleccionados, suplentes y excluidos de la Convocatoria de plazas de estancia formativa, curso académico 2012/2013.

Texto completo de la resolución provisional

Anexo I A - excluidos global

Anexo I B de excluidos - solicitud fuera de plazo

Anexo I C de excluidos por destinos

Anexo II Listado de seleccionados y suplentes ordenado por centro y por destino

Listado de seleccionados por orden alfabético

Listado de suplentes por orden alfabético

Convocatoria estancias formativas 2012 2013

Objeto: estancias formativas de carácter práctico.
Dirigida a: estudiantes de Arquitectura, Enfermería, Farmacia, Medicina, Psicología, Odontología.
Plazo de presentación de solicitudes: solicitud telemática a través de acceso identificado desde el 25 de febrero hasta el 6 de marzo de 2013.

Leer Texto completo de la convocatoria

Aquellos estudiantes que no pudieron realizar su solicitud en el día de ayer 6 de marzo por los problemas técnicos ocasionados por el incorrecto funcionamiento del acceso identificado podrán presentar su solicitud en la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo acompañadas de fotocopia de su DNI en el día de hoy 7 de marzo hasta las 14.00h.

Estancias formativas Bradford College Fac. CC Educación 2012/2013

Convocatorias anteriores