Lectorados de español en Universidades Europeas

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Internacionalización | Administración electrónica |

Buscar

Lectorados de español en Universidades Europeas

Descargar versión en PDF

Lectorado de español en la Universidad Palacky de Olomouc (República Checa)

Resolución definitiva de solicitantes de plaza de lector de español en la Universidad Palacky de Olomouc (República Checa)

Anuncio de 8 de junio de 2015 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publican los resultados definitivos de selección de candidatos para la plaza de lector de español en la Universidad Palacky de Olomouc (República Checa).

La persona seleccionada deberá aceptar o renunciar antes de las 14.00 horas del día 15 de junio de 2015, presentado el correspondiente impreso junto con fotocopia del DNI, a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo, el Registro General de la UGR o cualquiera de sus registros auxiliares.

Resolución provisional de solicitantes de plaza de lector de español en la Universidad Palacky de Olomouc (República Checa)

Resolución de 14 de mayo de 2015 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publica la relación provisional de solicitantes de plaza de lector de español en la Universidad Palacky de Olomouc (República Checa).

Contra la presente Resolución, se podrá presentar alegaciones hasta las 14. 00 el día 19 de mayo de 2015, en la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo.

Anuncio: Lectorado de español en la Universidad Palacky de Olomouc (República Checa)

Anuncio de 29 de abril de 2015 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publica el perfil de candidatos a lector de español en la Universidad Palacky de Olomouc (República Checa) y se anuncia el proceso selectivo.

  • Plazo de confirmación de la oferta y subida de documentación: Desde del 29 de abril hasta el 11 de mayo de 2015.