Lectorados en Universidades Rusas 2015/16

University of Granada | Vice-Rectorate for Internationalization | e- administration |

Search

Lectorados en Universidades Rusas 2015/16

Descargar versión en PDF
A translation of this page in your language is not available. Original language is shown

Lectorados en Universidades Rusas 2015/16

Resolución definitiva plazo extraordinario de solicitud de plaza de lector de español en la Universidad Estatal de Udmurtia, Rusia

Resolución de 25 de junio de 2015 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publican los resultados provisionales de selección de candidatos para la plaza de lector de español en la Universidad Estatal de Udmurtia, Rusia (plazo extraordinario).

La persona seleccionada deberá aceptar o renunciar hasta las 14.00 horas del día 29 de junio de 2015.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante el Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27-11-92), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14-1-99).

Resolución provisional plazo extraordinario de solicitud de plaza de lector de español en la Universidad Estatal de Udmurtia, Rusia

Resolución de 17 de junio de 2015 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publican los resultados provisionales de selección de candidatos para la plaza de lector de español en la Universidad Estatal de Udmurtia, Rusia (plazo extraordinario).

La propuesta de selección se realizó de acuerdo con lo especificado en la Resolución de 4 de diciembre de 2014, apartado 6.3. Selección., teniendo en cuenta las notas de expediente de grado y posgrado (titulaciones finalizadas) presentadas con la solicitud.

Contra esta Resolución, se abre un plazo de alegaciones hasta las 14.00 del día 19 de junio de 2015. Las alegaciones deberán presentarse a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo.

Resolución plazo extraordinario de solicitud de plaza de lector de español en la Universidad Estatal de Udmurtia, Rusia

Resolución de 10 de junio de 2015 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se anuncia la modificación en los requisitos publicados y se abre un plazo extraordinario de solicitud para la plaza de lector de español en la Universidad Estatal de Udmurtia, Rusia.

Aquellos candidatos que presentaron la solicitud en el plazo ordinario entrarán en el nuevo proceso selectivo sin que tengan que volver a presentar la solicitud en este plazo extraordinario.

El plazo extraordinario de la confirmación de interés en esta oferta será hasta el 15 de junio de 2015.

Resolución provisional de solicitantes de plaza de lector de español en la Universidad Estatal de Udmurtia, Rusia

Resolución de 25 de mayo de 2015 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publica la relación provisional de solicitantes de plaza de lector de español en la Universidad Estatal de Udmurtia, Rusia.

Contra esta Resolución, se podrá presentar alegaciones hasta las 14:00 del día 29 de mayo de 2015, preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo.

Anuncio de 30 de abril de 2015 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publica el perfil de candidatos a lector de español en la Universidad Estatal de Udmurtia (Rusia)

  • La confirmación de interés en esta oferta debe realizarse hasta el 12 de mayo de 2015.