Bolsa de Lectorados 2017-18

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Internacionalización | Administración electrónica |

Buscar

Bolsa de Lectorados 2017-18

Descargar versión en PDF

Apertura de plazo extraordinario de inscripción en la bolsa de lectorados de lengua española en universidades socias de la UGR.

Resolución de 11 de diciembre de 2017 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se anuncia la apertura de plazo extraordinario de inscripción en la bolsa de lectorados de lengua española de la UGR.

Por la presente resolución, se abre un plazo extraordinario de inscripción en la bolsa de lectorados regulada por la Resolución de 14 de noviembre de 2016, con el fin de posibilitar la participación de los candidatos inscritos y validados en las ofertas de lectorado que se están recibiendo en la UGR para su cobertura urgente.

El plazo extraordinario se mantendrá abierto desde la fecha de publicación de la presente resolución y al menos hasta el 30 de enero de 2018.

Quienes cumplan los requisitos para ser inscritos en la bolsa presentarán su solicitud de inscripción siguiendo el procedimiento especificado en el apartado 4. de la Resolución de 14 de noviembre de 2016.

Aquellos solicitantes que se inscribieron en la bolsa con anterioridad de acuerdo con lo especificado en la la Resolución de 14 de noviembre de 2016, permanecerán en la bolsa sin necesidad de presentar una nueva solicitud, actualizando los datos de su solicitud si desean solicitar las ofertas de lectorado que se publiquen.

Apertura bolsa de lectorados de lengua española en universidades socias de la UGR para el curso 2017-2018

Resolución de 14 de noviembre de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se anuncia la apertura de bolsa de lectorados de lengua española del curso 2016/2017 y se aprueban las bases que regulan la selección de lectores y lectoras.

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, con el propósito de promover la movilidad de sus estudiantes y graduados, el fomento de la competencia lingüística e intercultural en lengua española, y la colaboración interuniversitaria internacional en el marco de convenios bilaterales y multilaterales, mantiene abierta una bolsa de candidaturas con el objeto de gestionar las plazas de lectorado ofertadas a estudiantes y/o titulados/as de la Universidad de Granada por distintas universidades e instituciones socias para impartir clases de lengua española durante el curso 2017/2018.

  • Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 30 de septiembre de 2017

Lectorados en África

Lectorados en Europa

Lectorados en EE UU