Lectorados en África

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Internacionalización | Administración electrónica |

Buscar

Lectorados en África

Descargar versión en PDF

Anuncio Plaza de Lectorado de Lengua Española en la Universidad Hassan I (Settat, Marruecos). Curso Académico 2017/2018

Resolución Definitiva

Anuncio de 11 de enero de 2018 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por el que se publican los resultados de selección de la plaza de lector de español en la Universidad Hassan I de Settat (Marruecos).

La persona seleccionada deberá aceptar la plaza o renunciar antes de las 14:00 horas del 15 de enero de 2018, presentando el correspondiente impreso acompañado de una copia de su documento de identidad, en el Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales.

Resolución Provisional

Anuncio de 22 de diciembre de 2017 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por el que se publican los resultados de admitidos y excluidos para la plaza de lector de español en la Universidad Hassan I de Settat, (Marruecos).

Examinadas las solicitudes presentadas a la plaza de lector de español en la Universidad de Hassan I de Settat (Marruecos), Anuncio de 13 de diciembre de 2017, el Vicerrectorado de Internacionalización resuelve publicar:

De acuerdo con el proceso de selección anunciado en la Resolución, se acuerda remitir las solicitudes que cumplen los requisitos de la convocatoria a la Universidad de Hassan I de Settat, para que efectúe la selección.

Contra esta Resolución, se podrá presentar alegaciones hasta las 14:00 horas del día 9 de enero de 2018, preferentemente a través del Registro General de la UGR (Hospital Real) o a través del Registro Telemático.

Convocatoria

Convocatoria de 13 de diciembre de 2017 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se abre el plazo de solicitud para selección de lector o lectora de español en la Universidad Hassan I (Settat, Marruecos), con incorporación inmediata y periodo de estancia hasta el 30 de junio de 2018.

  • Plazo de confirmación de la oferta y subida de documentación: hasta las 14.00h del 19 de diciembre de 2017.

Anuncio Plaza de Lectorado de Lengua Española en la Universidad de Kara (Togo). Curso Académico 2017/2018

Resolución Definitiva

Resolución de 11 de enero de 2018 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los resultados definitivos de selección para la plaza de lector o lectora de español en la Universidad de Kara (Togo).

La persona seleccionada deberá aceptar la plaza o renunciar antes de las 14:00 horas del 15 de enero de 2018, presentando el correspondiente impreso acompañado de una copia de su documento de identidad, en el Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm.236, de 2 de octubre de 2015).

Resolución Provisional

Resolución de 22 de diciembre de 2017 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la relación provisional de solicitantes de la plaza de lector o lectora de español en la Universidad de Kara (Togo).

Las personas admitidas quedan convocadas a una ENTREVISTA INFORMATIVA el día 8 de enero de 2018, en el horario indicado, en la Oficina del CICODE (Complejo Administrativo Triunfo, Avda. del Hospicio, s/n).

Contra esta Resolución, se podrá presentar ALEGACIONES hasta las 14:00 del día 8 de enero de 2018, preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales.

Convocatoria

Convocatoria de 13 de diciembre de 2017 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se abre el plazo de solicitud para selección de lector o lectora de español en la Universidad de Kara (Togo), con periodo de estancia del 8 de enero al 30 de junio de 2018.

  • Plazo de confirmación de la oferta y subida de documentación: hasta las 14.00h del 19 de diciembre de 2017.