Convocatoria de Becas para la Movilidad de Estudiantes en el Marco del Programa PIMA

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Internacionalización | Administración electrónica |

Buscar

Convocatoria de Becas para la Movilidad de Estudiantes en el Marco del Programa PIMA

Descargar versión en PDF
Tabla de Contenidos

Resolución Definitiva de la convocatoria de Becas para la Movilidad de Estudiantes en el Marco del Programa PIMA: curso académico 2017/2018.

Resolución de 9 de junio de 2017 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los resultados definitivos de selección de la CONVOCATORIA DE BECAS PARA LA MOVILIDAD DE ESTUDIANTES EN EL MARCO DEL PROGRAMA PIMA PARA EL CURSO ACADÉMICO 2017/2018.

Las personas seleccionadas deberán aceptar o renunciar en el plazo hasta el 19 de junio de 2017, presentando el correspondiente impreso acompañado de una copia de DNI, preferentemente a través de Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales.

Contra la presente Resolución, se podrá presentar recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución.

Resolución provisional de la convocatoria de Becas para la Movilidad de Estudiantes en el Marco del Programa PIMA: curso académico 2017/2018.

Resolución de 2 de junio de 2017 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los resultados provisionales de selección de la CONVOCATORIA DE BECAS PARA LA MOVILIDAD DE ESTUDIANTES EN EL MARCO DEL PROGRAMA PIMA PARA EL CURSO ACADÉMICO 2017/2018.

Contra la presente Resolución, se podrán presentar alegaciones hasta las 14.00 horas del 6 de junio de 2017, preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales. En el caso de que se presenten a través de otra oficina de registro general o auxiliar de la UGR, rogamos faciliten una copia a intlinfo@ugr.es.

Convocatoria de becas para la movilidad de estudiantes en el marco del PROGRAMA PIMA para el curso académico 2017/2018.

  • Objeto: plazas de movilidad de estudios en universidades latinoamericanas en el marco de del Programa PIMA (Redes Temáticas Ciencias de la Educación y Medioambiente y Desarrollo Sostenible).
  • Dirigida a: estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Facultad de Ciencias (especialidad Ciencias Medioambientales y afines) de la UGR.
  • Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 29 de mayo de 2017.

Las solicitudes se entregarán en La Oficina de Relaciones Internacionales (Avda. del Hospicio S/N; Complejo Administrativo Triunfo) o a través de Registro General o cualquiera de los registros auxiliares de la Universidad de Granada en el modelo establecido al efecto , debidamente cumplimentado y con la firma original del solicitante hasta las 14 horas del 29 de mayo de 2017.

En la solicitud deben constar los destinos que se soliciten, con indicación de orden de preferencia.

Resolución definitiva de la convocatoria extraordinaria de Becas para la Movilidad de Estudiantes en el Marco del Programa PIMA: curso académico 2015/2016

Resolución de 16 de noviembre de 2015 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los resultados definitivos de selección de candidatos para ocupar las plazas vacantes de movilidad de estudiantes en el marco del Programa PIMA para el curso académico 2015/2016.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27-11-92), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14-1-99).

Resolución provisional de la convocatoria extraordinaria de Becas para la Movilidad de Estudiantes en el Marco del Programa PIMA: curso académico 2015/2016

Resolución de 4 de noviembre de 2015 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los resultados provisionales de selección de candidatos para ocupar las plazas vacantes de movilidad de estudiantes en el marco del Programa PIMA para el curso académico 2015/2016.

Contra la presente resolución, los/las estudiantes excluidos u omitidos podrán presentar alegaciones hasta las 14.00 horas del día 12 de noviembre de 2015, en el Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada (Complejo Administrativo Triunfo), a través del Registro General o cualquiera de las Oficinas de Registro Auxiliares.

Convocatoria Extraordinaria de Becas para la Movilidad de Estudiantes en el Marco del Programa PIMA: curso académico 2015/2016

Resolución de 7 de octubre de 2015 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se abre un segundo plazo extraordinario de solicitud de plazas vacantes de movilidad de estudiantes en el marco del Programa PIMA para el curso académico 2015/2016.

  • Presentación de solicitudes:

Las solicitudes se entregarán en la Oficina de Relaciones Internacionales (Avda. del Hospicio S/N; Complejo Administrativo Triunfo) o a través de Registro General o cualquiera de los registros auxiliares de la Universidad de Granada en el modelo establecido al efecto, debidamente cumplimentado y con la firma original del solicitante hasta las 14 horas del 16 de octubre de 2015.

En la solicitud deben constar los destinos que se soliciten, con indicación de orden de preferencia.

La información sobre el Programa PIMA está disponible en el enlace: http://www.oei.es/pima/doc_base.php

Resolución Definitiva de la Convocatoria Extraordinaria de Becas para la Movilidad de Estudiantes en el Marco del Programa PIMA: curso académico 2015/2016

Resolución de 25 de julio de 2015 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los resultados definitivos de selección de candidatos para ocupar las plazas vacantes de movilidad de estudiantes en el marco del Programa PIMA para el curso académico 2015/2016.

Examinadas las alegaciones presentadas a la Resolución de 6 de julio de 2015 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los resultados provisionales de selección de candidatos para ocupar las plazas vacantes de movilidad de estudiantes en el marco del Programa PIMA para el curso académico 2015/2016, este Vicerrectorado ha resuelto:

PUBLICAR los listados definitivos de adjudicación de becas para la movilidad de estudiantes en el marco del Programa PIMA para el curso académico 2015/2016 del plazo extraordinario, así como la relación de suplentes y excluidos.

ANUNCIAR que los candidatos seleccionados deben aceptar la plaza concedida o renunciar antes de las 14.00 del día 30 de julio de 2015, presentando el correspondiente impreso acompañado del DNI en la Oficina de Relaciones Internacionales. Aquellos que tengan adjudicada otra plaza de movilidad internacional a través de otras convocatorias del Vicerrectorado (Programa Propio de Movilidad, Programa Erasmus) deberán renunciar a una de las movilidades concedidas, sin que sea posible que la misma persona disfrute de dos ayudas a través de Programas de Movilidad gestionadas por el Vicerrectorado de Internacionalización en el mismo curso académico.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante el Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27-11-92), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14-1-99).

Resolución Provisional de la Convocatoria Extraordinaria de Becas para la Movilidad de Estudiantes en el Marco del Programa PIMA: curso académico 2015/2016

Resolución de 6 de julio de 2015 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los resultados provisionales de selección de candidatos para ocupar las plazas vacantes de movilidad de estudiantes en el marco del Programa PIMA para el curso académico 2015/2016.

De conformidad con lo estipulado en la Resolución de 23 de junio de 2015, por la que se abre un plazo extraordinario de solicitud de plazas vacantes de movilidad de estudiantes en el marco del Programa PIMA para el curso académico 2015/2016, este Vicerrectorado ha resuelto:

PUBLICAR los listados provisionales de propuesta de adjudicación de becas para la movilidad de estudiantes en el marco del Programa PIMA para el curso académico 2015/2016 del plazo extraordinario, así como la relación de suplentes y excluidos.

ANUNCIAR que los candidatos que queden seleccionados en los listados definitivos y tengan adjudicada otra plaza de movilidad internacional a través de otras convocatorias del Vicerrectorado (Programa Propio de Movilidad, Programa Erasmus) deberán renunciar a una de las movilidades concedidas, sin que sea posible que la misma persona disfrute de dos ayudas a través de Programas de Movilidad gestionadas por el Vicerrectorado de Internacionalización en el mismo curso académico.

Contra la presente Resolución, se podrán presentar alegaciones hasta las 14.00 horas del día 13 de julio de 2015, a través de la Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales, de Registro General de la UGR o cualquier otra oficina de registro auxiliar.

Convocatoria Extraordinaria de Becas para la Movilidad de Estudiantes en el Marco del Programa PIMA: curso académico 2015/2016

Resolución de 23 de junio de 2015 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se abre un plazo extraordinario de solicitud de plazas vacantes de movilidad de estudiantes en el marco del Programa PIMA para el curso académico 2015/2016.

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada publicó con fecha 9 de febrero de 2015 la Convocatoria de becas para la movilidad de estudiantes en el marco del Programa de Intercambio y Movilidad Académica (PIMA), de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Junta de Andalucía para estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Facultad de Ciencias (titulación de Ciencias Ambientales y afines) de la Universidad de Granada.

Presentación de solicitudes
Las solicitudes se entregarán en la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo (Avda. del Hospicio S/N; Complejo Administrativo Triunfo) o a través de Registro General o cualquiera de los registros auxiliares de la Universidad de Granada en el modelo establecido al efecto, debidamente cumplimentado y con la firma original del solicitante hasta las 14 horas del 30 de junio de 2015.

En la solicitud deben constar los destinos que se soliciten, con indicación de orden de preferencia.

En el caso de que no se cubran las plazas vacantes con las solicitudes que se presenten en el plazo mencionado en el párrafo anterior o se produzcan renuncias posteriormente y no haya candidatos en lista de espera para ocuparlas, se podrá abrir un segundo plazo extraordinario de solicitud a partir del 14 de septiembre de 2015.

Resolución definitiva de Becas para la Movilidad de Estudiantes en el Marco del Programa PIMA: curso académico 2015/2016

Resolución de 19 de marzo de 2015 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado definitivo de adjudicación de becas para la movilidad de estudiantes en el marco del Programa PIMA para el curso académico 2015/2016.

Los candidatos seleccionados deberán aceptar o renunciar en el plazo hasta las 14.00 horas del día 27 de marzo de 2015, presentando el correspondiente impreso , acompañado de una copia de DNI, a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales, del Registro General o cualquiera de las oficinas de registro auxiliar.

Resolución Provisional de Becas para la Movilidad de Estudiantes en el Marco del Programa PIMA: curso académico 2015/2016

Resolución de 9 de marzo de 2015 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado provisional de adjudicación de becas para la movilidad de estudiantes en el marco del Programa PIMA para el curso académico 2015/2016.

Contra la presente Resolución, se podrán presentar alegaciones hasta las 14.00 horas del día 13 de marzo de 2015, a través de la Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales, de Registro General de la UGR o cualquier otra oficina de registro auxiliar.

Convocatoria de Becas para la Movilidad de Estudiantes en el Marco del Programa PIMA: curso académico 2015/2016

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada convoca becas para la movilidad de estudiantes en el marco del Programa de Intercambio y Movilidad Académica (PIMA), de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Junta de Andalucía para estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Facultad de Ciencias (titulación de Ciencias Ambientales y afines) de la Universidad de Granada.

  • Objeto: Plazas de movilidad de estudios en universidades latinoamericanas en el marco de del Programa PIMA (Redes Temáticas Ciencias de la Educación y Medioambiente y Desarrollo Sostenible).
  • Dirigida a: Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Facultad de Ciencias (especialidad Ciencias Medioambientales y afines) de la UGR.
  • Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 27 de febrero de 2015

Calendario de selección

  • Presentación de solicitudes: desde la fecha de publicación hasta el 27 de febrero de 2015.
  • Publicación de los listados provisionales de adjudicación de plazas: 6 de marzo de 2015.
  • Plazo de alegaciones: hasta las 14.00 del día 13 de marzo de 2015.
  • Publicación de los listados definitivos de adjudicación de plazas: 19 de marzo de 2015.
  • Plazo de aceptación y renuncia: hasta el 27 de marzo de 2015.

Convocatorias anteriores