Plaza en Shanghai a través de la Fundación IES

Plaza en Shanghai a través de la Fundación IES

Descargar versión en PDF

Convocatoria de preselección de estudiantes para una plaza de movilidad internacional a Shanghai ofertada a los estudiantes de la UGR por parte de la Fundación IES. Curso académico 2019/2020

Resolución definitiva:

Resolución de 28 de mayo de 2019 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado definitivo de solicitudes seleccionadas y suplentes para una plaza de movilidad a Shanghai ofertada a los estudiantes de la UGR por parte de la Fundación IES, curso 2019/2020.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm.236, de 2 de octubre de 2015).

Resolución provisional de preselección:

Resolución de 09 de mayo de 2019 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado provisional de solicitudes admitidas con indicación de los resultados de la entrevista de selección para una plaza de movilidad a Shanghai ofertada a los estudiantes de la UGR por parte de la Fundación IES, curso académico 2019/2020.

Contra la presente resolución, se podrán presentar alegaciones, preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales, hasta las 14 horas del día 16 de mayo de 2018.

Convocatoria de preselección:

• Objeto: selección de estudiantes para movilidad internacional en Shanghai, (China) a través de la Fundación IES.
  • Dirigida a: estudiantes matriculados en estudios de grado de la UGR.
  • Plazo de presentación de solicitudes: solicitud hasta el día 29 de abril de 2019.

De acuerdo con el convenio de colaboración suscrito entre la Universidad de Granada y la Fundación IES (Institute of International Education of Students) este Vicerrectorado anuncia la apertura del proceso de preselección para cubrir la plaza de movilidad de estudiantes en el Programa de la Fundación IES en Shanghai: una plaza de tres meses (aprox. desde septiembre hasta diciembre 2019).

Presentación de solicitudes: Las solicitudes, en el impreso normalizado, se presentarán a través de Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada, u otros registros auxiliares de la UGR, incluido registro electrónico hasta el día 29 de abril de 2019.