Convocatoria, resoluciones e información general sobre las plazas del Programa Propio de Movilidad Internacional 2013-14

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Internacionalización | Administración electrónica |

Buscar

Convocatoria, resoluciones e información general sobre las plazas del Programa Propio de Movilidad Internacional 2013-14

Descargar versión en PDF

Resolución Definitiva de la convocatoria extraordinaria del Programa Propio de Movilidad. Curso Académico 2013/2014

Resolución de 26 de abril por la que se publican los listados definitivos de estudiantes seleccionados y excluidos de la convocatoria extraordinaria del Programa Propio de Movilidad. Curso Académico 2013/2014.

Nota: No hay listados de suplentes en la Resolución definitiva de la convocatoria extraordinaria del Programa Propio de Movilidad Curso Académico 2013/2014 .

El plazo de aceptaciones y renuncias, que se realiza a través del acceso identificado, estará abierto HASTA LAS 23.59h HORAS DEL 5 DE MAYO DE 2013.

Se recomienda se imprima el resguardo de haber aceptado o renunciado.

Se recuerda a los estudiantes que si no proceden a la aceptación de la plaza en el plazo indicado, quedarán renunciados de oficio al destino adjudicado y por tanto decaerán en su derecho a la plaza asignada.

Les recomendamos consultar de nuevo el texto completo de la convocatoria extraordinaria del Programa Propio de Movilidad para asegurarse del cumplimiento de las condiciones establecidas.

IMPORTANTE: Las condiciones y duración de las plazas se publican de acuerdo con la información facilitada en la Convocatoria ordinaria. Sin embargo, la duración de la estancia podrá verse reducida, si la universidad de destino no acepta a los estudiantes para el período completo por las restricciones de su plazo de admisión y calendario académico. Por tanto, las plazas de curso académico completo en aquellos destinos en los que el período de nominación y envío de documentación sea anterior a la finalización del proceso selectivo, se reducen a un semestre (especialmente en áreas geográficas Norteamérica, Asia, Australia). En estos casos se reducirá asimismo la cuantía de las correspondientes ayudas de forma proporcional. (Página 18 de la convocatoria extraordinaria del Programa Propio de Movilidad).

Contra la presente resolución, podrá interponer recurso de alzada ante el Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27-11-92), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14-1-99).

Recomendamos a los seleccionados en esta resolución lean la sección Información seleccionados Programa Propio.”

Nota: El Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones (CSRIC) prevé realizar mejoras en el sistema y previsiblemente pueda haber incidencias en el Acceso Identificado el día 30 de abril.

Resolución Provisional de la convocatoria extraordinaria del Programa Propio de Movilidad. Curso Académico 2013/2014

RESOLUCION de 16 de abril de 2013 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de selección de la convocatoria extraordinaria de Programa Propio de Movilidad Internacional de Estudiantes para el curso académico 2013/2014.

De conformidad con lo establecido en la Convocatoria Extraordinaria de Programa Propio de Movilidad Internacional de Estudiantes2013/2014, publicada el 21 de marzo de 2013 y una vez evaluadas las solicitudes presentadas, este Vicerrectorado resuelve:

PUBLICAR los listados provisionales de excluidos, seleccionados y suplentes.

Listado provisional de seleccionados por orden alfabético

Listado provisional de seleccionados por destino

Listado provisional de suplentes por orden alfabético

Listado provisional de suplentes por orden de destino

Listado provisional excluidos globales

Listado provisional excluidos por destino

Contra la presente Resolución, se podrán presentar alegaciones hasta las 14.00 horas del día 19 de abril de 2013, a través del Registro de Relaciones Internacionales, cualquier otro Registro auxiliar de la Universidad de Granada, o por el procedimiento de administración electrónica.

  1. Procedimiento telemático: Movilidad Internacional: alegaciones a los listados provisionales de las convocatorias de movilidad Posibilidad de realizarlo sin certificado digital, solo con las claves del Acceso Identificado.

Convocatoria Extraordinaria del Programa Propio de Movilidad. Curso Académico 2013/2014

Texto completo de la Convocatoria Extraordinaria del Programa Propio 2013/2014

Relación de destinos del Programa Propio - Convocatoria Extraordinaria. Plazas 2013/2014

  • Presentación de solicitudes: solicitud telemática a través del acceso identificado
  • El plazo de solicitud permanecerá abierto desde el 21 de marzo hasta el 8 de abril de 2013.

Consulta nuestra sección sobre competencia lingüística: http://internacional.ugr.es/pages/promocion_ling

cartel-movilidad-grado-extr

3ª ADJUDICACIÓN DE SELECCIONADOS DEL PROGRAMA PROPIO DE MOVILIDAD INTERNACIONAL. CURSO 2013/2014

Listados definitivos de seleccionados

Tercera adjudicación - Lista definitiva de seleccionados por orden alfabético de destinos

Tercera adjudicación - Lista definitiva de seleccionados por orden alfabético de estudiantes

ATENCIÓN: LOS SELECCIONADOS PARA LAS UNIVERSIDADES RELACIONADAS EN ESTE DOCUMENTO HAN DE REMITIR SU DOCUMENTACIÓN ANTES DEL 20 DE FEBRERO SEGÚN EL PROCEDIMIENTO INDICADO.

Consulta aquí toda la información sobre el procedimiento de entrega de la documentación a gestionar con el destino

IMPORTANTE: Una vez realizada una de las opciones, será inmodificable durante el mismo periodo de aceptación. Se recomienda se imprima el resguardo de haber aceptado o renunciado.

El plazo de aceptaciones y renuncias, que se realiza a través del acceso identificado, estará abierto HASTA LAS 23.59h HORAS DEL 25 DE FEBRERO DE 2013.

Se recuerda a los estudiantes que si no proceden a la aceptación de la plaza en el plazo indicado, quedarán renunciados de oficio al destino adjudicado y por tanto decaerán en su derecho a la plaza asignada. El solicitante decaído en su derecho solo podrá obtener plaza, en su caso, mediante su participación en una convocatoria extraordinaria de vacantes.

Les recomendamos consultar de nuevo el Esquema de pasos de la convocatoria y el texto completo de la convocatoria para asegurarse del cumplimiento de las condiciones establecidas.

2ª ADJUDICACIÓN DE SELECCIONADOS Y SUPLENTES DEL PROGRAMA PROPIO DE MOVILIDAD INTERNACIONAL. CURSO 2013/2014

Listados definitivos de seleccionados

Listados definitivos de suplentes

Lista definitiva de seleccionados y suplentes ordenado por destinos

1ª ADJUDICACIÓN DE SELECCIONADOS, SUPLENTES Y EXCLUIDOS DEL PROGRAMA PROPIO DE MOVILIDAD INTERNACIONAL. CURSO 2013/2014

RESOLUCION del 18 de enero de 2013 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados definitivos de adjudicación de plazas de la convocatoria de Programa Propio de Movilidad Internacional de Estudiantes para el curso académico 2013/2014.

De conformidad con lo establecido en la Convocatoria de Programa Propio de Movilidad Internacional de fecha 31 de octubre de 2012 y una vez evaluadas las alegaciones presentadas a los listados provisionales publicados con fecha 12 de diciembre de 2012, este Vicerrectorado HA RESUELTO:

  • 1. Publicar EL LISTADO DEFINITIVO DE ADJUDICACIONES, que corresponde a la primera adjudicación prevista en el calendario de la correspondiente Convocatoria.
  • 2. Publicar el listado de estudiantes EXCLUIDOS por el incumplimiento de los requisitos de carácter general y específicos para destinos concretos, respectivamente.
  • 3. Anunciar la apertura del plazo de aceptaciones, reservas y renuncias a través del acceso identificado HASTA LAS 24 HORAS DEL 28 DE ENERO DE 2013. De acuerdo con el calendario publicado, se realizarán dos sucesivas adjudicaciones como resultado de aceptaciones, reservas y renuncias presentadas con fecha de 1 de febrero y 15 de febrero de 2013.
  • 4. Anunciar que los seleccionados para las plazas de la Universidad de California deberán aceptar o renunciar en el plazo recomendado durante los días 21 y 22 de enero de 2013. Si el solicitante queda seleccionado pero no desea aceptar la plaza y prefiere participar en la selección de otros destinos enumerados en su solicitud, debe renunciar al la plaza de California durante los días 21 y 22 de enero (presencialmente en la Oficina). De esta forma, podrá seguir con el proceso selectivo del resto de los destinos en la segunda adjudicación. En el caso de que no acepten la plaza de California (no se pronuncian) o renuncian a través de acceso identificado, se entenderá que desisten de su solicitud y renuncian a todos los destinos de la convocatoria.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante el Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27-11-92), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14-1-99).

Texto completo de la resolución definitiva

IMPORTANTE: Una vez realizada una de las opciones, será inmodificable durante el mismo periodo de aceptación. Se recomienda se imprima el resguardo de haber aceptado o renunciado.

Se recuerda a los estudiantes que si no proceden a la aceptación o reserva de la plaza en el plazo indicado, quedarán renunciados de oficio al destino adjudicado y por tanto decaerá en su derecho a la plaza asignada. La plaza liberada será asignada al siguiente solicitante de la misma en la lista de espera en la siguiente adjudicación. Cada solicitante decaído en su derecho solo podrá obtener plaza, en su caso, mediante su participación en una convocatoria extraordinaria de vacantes.

Les recomendamos consultar de nuevo el Esquema de pasos de la convocatoria y el texto completo de la convocatoria para asegurarse del cumplimiento de las condiciones establecidas (sobre todo el punto 4 sobre el sistema de adjudicación de destinos.

Recordamos asimismo, tal y como indica el punto 4.2. de la convocatoria, que una ACEPTACIÓN implica la aceptación del destino adjudicado y la renuncia a los demás destinos solicitados en esta convocatoria, así como en el Programa Erasmus durante el mismo curso y la imposibilidad de mantenerse en la lista de espera y tener otro destino adjudicado en las siguientes adjudicaciones ni en la eventual convocatoria extraordinaria de vacantes. De igual manera, quien acepta su plaza en la convocatoria del Erasmus, se considera decaído o decaída en su solicitud en la convocatoria del Programa Propio de Movilidad Internacional.

Una RENUNCIA implica la renuncia a todos los destinos solicitados en esta convocatoria. Se podrá solicitar una plaza en la convocatoria extraordinaria de vacantes, así como obtener una plaza a través del Erasmus, en caso de tenerla solicitada.

Una RESERVA de plaza implica la posibilidad de poder aceptar el destino posteriormente (se renovará la reserva en la segunda adjudicación y tendrá que ser definitivamente aceptada o rechazada en la tercera), manteniéndose mientras en la lista de espera para los destinos de mayor preferencia.

Listados definitivos de seleccionados

Listados definitivos de suplentes

Listados definitivos de excluidos

Lista definitiva de seleccionados y suplentes ordenado por destinos

Información importante para los seleccionados del Programa Propio

LISTADOS PROVISIONALES DE SELECCIONADOS, SUPLENTES Y EXCLUIDOS

Con fecha 13 de diciembre de 2012, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo publica los listados provisionales de seleccionados, suplentes y excluidos de la convocatoria del Programa Propio de Movilidad Internacional para movilidades durante el curso académico 2013/2014. El plazo de presentación de alegaciones permanecerá abierto desde la publicación de los listados hasta el 20 de diciembre de 2012.

En estos listados el estudiante debe comprobar que los datos publicados están correctos y si no lo fuera se podrán presentar alegaciones para subsanar los errores reflejados en la lista provisional: nota de expediente, estancias anteriores Erasmus, nota global, competencia lingüística, diferentes causas de exclusión, curso próximo, etc.

Las alegaciones se podrán presentar mediante la plataforma de e-administración o presencialmente en la Oficina de Relaciones Internacionales (Complejo Admon. Triunfo, Avda. Cuesta del Hospicio, s/n) o en cualquiera de los registros oficiales de la UGR dentro del plazo establecido.

Convocatoria Programa Propio de Movilidad. Curso Académico 2013/2014

NOVEDAD: Puede consultar las bases y los anexos de la nueva convocatoria del Programa Propio de Movilidad en el Texto completo de la convocatoria del Programa Propio de Movilidad 2013 2014

IMPORTANTE: Relación de los destinos del Programa Propio de Movilidad

El plazo de solicitud permanecerá abierto del 12 al 25 de noviembre de 2012.

Esquema de pasos de la convocatoria

Relación de tutores académicos por áreas geográficas y datos de contacto

poster Erasmus y Programa Propio Erasmus OUT 2013 14

Jornadas informativas sobre programas de movilidad internacional: Erasmus, Programa Propio y otros. Curso Académico 2013/2014

Entre los días viernes 26 de octubre y miércoles 31 de octubre se van a celebrar en diferentes centros de la UGR unas jornadas informativas sobre programas de movilidad internacional (Erasmus, Programa Propio y otros) de cara a la apertura de próximas convocatorias.

Se recomienda encarecidamente a aquellos interesados en realizar movilidad internacional durante el próximo curso 2013-2014 asistan a las charlas.

Información sobre el horario y lugar de las charlas aquí.

Powerpoint de las charlas disponible aquí.

Información de interés para cumplir con el requisito lingüístico de algunos de los destinos del Programa Propio

Examen CLM para la Acreditación de Dominio de Lengua Extranjera B1/B2 (válido para Grado, Máster Universitario en Profesorado y Programas de Movilidad de la Universidad de Granada)

Cerficados de acreditación lingüística aceptados por la UGR

Entrega tu acreditación de competencia lingüística en pdf a través de la Administración electrónica. Es muy sencillo, sólo necesitas las claves de tu acceso identificado y el documento escaneado en pdf.
Entra en el: Procedimiento telemático: movilidad internacional: aportación de documentación acreditativa de competencias lingüísticas.

Importante: Utilizar Mozilla Firefox o Internet Explorer para los procedimientos de Administración Electrónica (El Google Chrome da error). Intentar también no tener otras ventanas abiertas para evitar posibles errores.