Programa Siebold de Tohoku University - Grado.

Programa Siebold de Tohoku University - Grado.

Anuncio de selección. Programa Siebold de Tohoku University dirigida a estudiantes de Grado en Humanidades o Ciencias Sociales. Curso 2019/2020.

Anuncio de 13 de mayo de 2019 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por el que se informa del resultado de selección de estudiantes para el Programa Siebold de Tohoku University dirigida a estudiantes de Grado en Humanidades o Ciencias Sociales, curso 2019/2020.

Resolución definitiva. Programa Siebold de Tohoku University dirigida a estudiantes de Grado en Humanidades o Ciencias Sociales. Curso 2019/2020.

Examinadas las alegaciones presentadas, se publica Resolución de 25 de marzo de 2019 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas, así como la relación de estudiantes propuestos para una estancia en la Tohoku University en el marco del Programa Siebold.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm.236, de 2 de octubre de 2015).

Resolución provisional. Programa Siebold de Tohoku University dirigida a estudiantes de Grado en Humanidades o Ciencias Sociales. Curso 2019/2020.

Resolución de 12 de marzo de 2019 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas, así como la relación de estudiantes propuestos para una estancia en la Tohoku University en el marco del Programa Siebold.

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones, preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales, hasta las 14 horas del día 18 de marzo de 2019.

Convocatoria de preselección de estudiantes para el Programa Siebold de Tohoku University dirigida a estudiantes de Grado en Humanidades o Ciencias Sociales Curso 2019/2020.

La presente convocatoria tiene por objeto la pre-selección de estudiantes de grado en las ramas de Humanidades o Ciencias Sociales para la realización de una estancia internacional bajo el Programa Siebold en Tohoku University.

Tohoku University proporcionará, a través del Siebold Program, alojamiento y una beca mensual, en las condiciones especificadas en la página web del Programa Siebold.

Las solicitudes se presentarán en la Oficina de Relaciones Internacionales, a través de Registro General o cualquiera de los Registros auxiliares de la UGR, acompañados de la documentación especificada en el texto de convocatoria.

Calendario de selección.
Plazo de solicitud hasta el 6 de marzo de 2019