Programa Siebold de Tohoku University - Grado.

Programa Siebold de Tohoku University - Grado.

Anuncio del resultado de selección de estudiantes para el Programa Siebold de Tohoku University, curso 2018/2019.

De conformidad con lo publicado en la Convocatoria de preselección de estudiantes para el Programa Siebold de Tohoku University dirigida a estudiantes de Grado en Humanidades o Ciencias Sociales para el curso 2018/2019, publicada el 9 de abril de 2018, una vez realizada la selección definitiva por parte de la Universidad de Tohoku de entre los candidatos presentados por la Universidad de Granada, de acuerdo con la Resolución de 27 de abril de 2018 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la relación definitiva de solicitudes admitidas y excluidas, así como la relación de estudiantes propuestos para una estancia en la Tohoku University en el marco del Programa Siebold, curso 2018/2019, este Vicerrectorado informa del resultado de selección por parte de la Universidad de Tohoku.

Resolución definitiva de la Convocatoria de preselección de estudiantes para el Programa Siebold de Tohoku University dirigida a estudiantes de Grado en Humanidades o Ciencias Sociales.Curso 2018-2019.

Resolución de 27 de abril de 2018 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas, así como la relación de estudiantes propuestos para una estancia en la Tohoku University en el marco del Programa Siebold.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm.236, de 2 de octubre de 2015).

Resolución provisional de la Convocatoria de preselección de estudiantes para el Programa Siebold de Tohoku University dirigida a estudiantes de Grado en Humanidades o Ciencias Sociales.Curso 2018-2019.

De acuerdo con la Convocatoria publicada el 9 de abril de 2018 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por el que se comunica la apertura del proceso selectivo para una estancia ofertada a los estudiantes de la UGR por parte de la Tohoku University en el marco del programa Siebold), este Vicerrectorado procede a publicar la relación provisional de solicitudes admitidas, con la indicación de solicitantes que serán presentados a la Tohoku University para la selección final, de acuerdo con el procedimiento publicado en la correspondiente Convocatoria.

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones, preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales, hasta las 14 horas del día 24 de abril de 2018.

• Objeto: preselección para estancia en Tohoku University, (Sendai, Japón) en el marco del programa Siebold.
  • Dirigida a: estudiantes de cualquier titulación de grado en las ramas de Humanidades o Ciencias Sociales.
  • Presentación de solicitudes: solicitud hasta el día 16 de abril de 2018.

Calendario de la convocatoria:

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 16 de abril de 2018
Publicación de listados provisionales 19 de abril de 2018
Plazo de presentación de alegaciones hasta el 24 de abril de 2018
Publicación de listados definitivos 27 de abril de 2018
Plazo de aceptación Hasta el 8 de mayo de 2018

Las solicitudes se presentarán en la Oficina de Relaciones Internacionales, a través de Registro General o cualquiera de los Registros auxiliares de la UGR, acompañadas del formulario de solicitud y la documentación requerida en la convocatoria.