Programas de movilidad internacional para estudiantes de posgrado.

Programas de movilidad internacional para estudiantes de posgrado.

Convocatoria Erasmus+: Dimensión Internacional (Países Asociados) Posgrado. Curso Académico 2018/2019.

Objeto: movilidad de estudiantes de posgrado a universidades extranjeras en el marco del Programa Erasmus+: Dimensión Internacional (Países Asociados), durante el curso 2018/2019.

Dirigida a: estudiantes de la UGR matriculados en los Programas de posgrado de la UGR durante el curso académico 2018/2019.

Presentación de solicitudes: hasta el 15 de marzo de 2019, a través de Registro General o cualquiera de los registros auxiliares de la UGR, en el modelo de solicitud normalizado y acompañados de la documentación recogida en el texto de la Convocatoria. Registro telemático.

Las áreas geográficas y países contemplados en la presente convocatoria son los siguientes:

- BALCANES: Albania, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Serbia;
- PAÍSES VECINOS DEL ESTE: Armenia, Bielorrusia, Georgia, Moldavia, Ucrania;