Asociaciones de estudiantes internacionales

logo-esn  ESN Granada (Erasmus Student Network)  forma parte de la red Erasmus Student Network fundada en 1989 para el apoyo y desarrollo de los estudiantes de intercambio trabajando voluntariamente con más de 380 Universidades europeas. ESN Granada ofrece viajes por España, encuentros nacionales, actividades culturales, ocio y muchas actividades más.

Para más información escribe a nuestro e-mail: info@esngranada.org o nuestra web ESN Granada

Otras asociaciones de estudiantes

La Universidad de Granada cuenta con un gran número de asociaciones estudiantiles de diversa índole. Para conocer aquellas asociaciones inscritas en el registro del el Vicerrectorado de Estudiantes consulta el siguiente enlace: https://ve.ugr.es/pages/asociacionismo/asociaciones.

¡No dudes en contactar con ellas si te interesa formar parte del asociacionismo estudiantil de la Universidad de Granada!