Asociaciones de estudiantes internacionales y blogs de movilidad

moviblog La Universidad de Granada participa en el Mobi-Blog, el weblog europeo para la movilidad de estudiantes (the European Weblog Platform for Mobile Students) mobi-blog.eu

aegeegr AEGEE - Granada es una organización sin ánimo de lucro en la que se promueve el espíritu europeo y se fomenta la imagen de una Europa sin fronteras a través de proyectos, viajes, excursiones, grupos de trabajo, intercambios culturales y actividades en las que colaboran universitarios de toda Europa. email: aegeegranada1@gmail.com Sede: Sala de Alumnos, Facultad de Ciencias (Campus Fuentenueva)

logo-esn ESN Granada (Erasmus Student Network) forma parte de la red Erasmus Student Network fundada en 1989 para el apoyo y desarrollo de los estudiantes de intercambio trabajando voluntariamente con más de 380 Universidades europeas. ESN Granada ofrece viajes por España, encuentros nacionales, actividades culturales, ocio y muchas actividades más.

Para más información escribe a nuestro e-mail: info@esngranada.org o nuestra web ESN Granada