Convocatoria de Movilidad del PAS 2015/2016

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Internacionalización | Administración electrónica |

Buscar

Convocatoria de Movilidad del PAS 2015/2016

Descargar versión en PDF
Tabla de Contenidos

Anuncio apertura de un plazo extraordinario de solicitud para adjudicación de ayudas vacantes de movilidad de personal en el marco del Programa Erasmus Dimensión Internacional: Movilidad con Países Asociados, 2016

Resolución de 10 de enero de 2017 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se anuncia apertura de un plazo extraordinario de solicitud para adjudicación de ayudas vacantes de movilidad de personal en el marco del Programa Erasmus Dimensión Internacional: Movilidad con Países Asociados, 2016.

Finalizados los procesos selectivos previstos en la Convocatoria PROGRAMA DE MOVILIDAD ERASMUS PARA PERSONAL DOCENTE DIMENSIÓN INTERNACIONAL: Movilidad con Países Asociados, 2016, y en la Convocatoria de MOVILIDAD DE PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS CON FINES DE FORMACIÓN 2016, este Vicerrectorado anuncia apertura de un plazo extraordinario para cubrir las plazas de movilidad vacantes, de cobertura inmediata, que tienen fecha límite de ejecución y justificación el 31 de julio de 2017.

Las plazas enumeradas a continuación, se podrán solicitar por el personal docente o administrativo, de acuerdo con lo indicado en cada plaza.

Universidad de destino País Número de plazas Objetivo/Personal elegible
Ben Gurion University Israel 1 Training: PAS O PDI
Bar-Ilan University Israel 1 Training: PAS O PDI

Lista de plazas actualizada a 2/03/2017

La concesión de ayudas se aprobará para cada caso concreto, según el orden de presentación de solicitudes, una vez se verifique que el/la solicitante cumple los requisitos para participar y la estancia solicitada cumple los objetivos de la convocatoria.

En caso de que las solicitudes se hayan presentado de forma simultánea, se mantendrá el orden de prioridad establecido en el programa (tendrán prioridad los solicitantes que nunca hayan disfrutado de plaza en el Programa Erasmus, se tendrá en cuenta las movilidades realizadas con anterioridad a través de Erasmus y otros programas de movilidad gestionadas por la Oficina de Relaciones Internacionales en los últimos años).

La concesión o denegación de la ayuda se notificará al solicitante a través de una resolución individual. Según se vayan adjudicando las ayudas, la relación de plazas vacantes se actualizará en la web de la Oficina de Relaciones Internacionales. El listado de plazas se podría actualizar como consecuencia de renuncias presentadas. Asimismo, se podrá realizar la reasignación de plazas vacantes a otra universidad del mismo país, de entre las ofertadas en las Convocatorias.

Las solicitudes se presentarán a través del Registro General de la UGR o cualquier oficina de registro auxiliar, acompañadas de la siguiente documentación obligatoria:

Solicitudes presentadas por miembros de PDI:

  • Propuesta de docencia aprobada por la universidad de destino (en formato libre o en forma de Acuerdo de Docencia o Formación). En la carta se deberá indicar en qué titulación se impartirá la docencia y la lengua de impartición de las clases, así como las fechas propuestas para la estancia.
  • Una carta de motivación, en la que se deberá especificar si existen antecedentes previos de cooperación con la universidad de destino, tales como estancias, publicaciones o proyectos conjuntos.

Solicitudes presentadas por miembros de PAS:

  • Carta de pre-admisión de la universidad de destino
  • Autorización de Jefe de Servicio o Responsable de la unidad administrativa
  • Carta de motivación.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm.236, de 2 de octubre de 2015).

Resolución Definitiva de la Convocatoria de movilidad de personal de administración y servicios con fines de formación 2016: Modalidad D CUARTA Y QUINTA FASES

Resolución de 20 de diciembre de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización y Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados definitivos de admitidos y excluidos en la Convocatoria de movilidad de personal de administración y servicios con fines de formación 2016, modalidad D cuarta y quinta fases

Las personas seleccionadas deberán presentar aceptación o renuncia a la ayuda en el período desde la publicación de esta resolución hasta el 10 de enero de 2017. (Obligatorio adjuntar copia del DNI a la aceptación o renuncia).

La aceptación deberá formalizarse en documento normalizado, firmado por el beneficiario. Dicho documento de aceptación deberá presentarse en el Registro de la ORI, en el Registro General o cualquiera de los registros auxiliares. Durante los días 27, 28, 29, 30 de diciembre y 3, 4 y 5 de enero (horario de 9:00 a 14:00) se podrán presentar las aceptaciones en el Registro General del Hospital Real.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm.236, de 2 de octubre de 2015).

Resolución Provisional de la Convocatoria de movilidad de personal de administración y servicios con fines de formación 2016: Modalidad D CUARTA Y QUINTA FASES

Resolución de 23 de noviembre de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización y Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de admitidos y excluidos en la Convocatoria de movilidad de personal de administración y servicios con fines de formación 2016, modalidad D cuarta y quinta fases.

De conformidad con lo estipulado en la Convocatoria de Movilidad de Personal de Administración y Servicios, publicada el 29 de marzo de 2016, el Vicerrectorado de Internacionalización y la Gerencia de la Universidad de Granada han resuelto:

1. APLICAR a las solicitudes de modalidad D presentadas desde el 16 de junio hasta el 31 de octubre de 2016, correspondientes a la cuarta y quinta fases de la convocatoria, el baremo publicado en el Anexo V a la Convocatoria.

2. PUBLICAR los listados de selección provisional, ordenados por fases.

Contra la presente Resolución, se podrán presentar alegaciones a través de Registro General de la UGR o cualquiera de sus registros auxiliares, hasta el día 1 de diciembre de 2016.

Fundación Ceimar: Ayudas a la Movilidad Internacional Erasmus+ para PAS Y PDI

Resolución Definitiva de la Convocatoria de movilidad de personal de administración y servicios con fines de formación 2016: Modalidad D TERCERA FASE

Resolución de 11 de julio de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización y Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados definitivos de admitidos y excluidos en la Convocatoria de movilidad de personal de administración y servicios con fines de formación 2016, modalidad D tercera fase

  • Período de aceptación de la ayuda concedida hasta el 15 de julio de 2016. La aceptación deberá formalizarse en documento normalizado, firmado por el beneficiario. Dicho documento de aceptación deberá presentarse en el Registro de la ORI, en el Registro General o cualquiera de los registros auxiliares hasta el día 15 de julio de 2016. Transcurrido el mencionado plazo sin presentación del citado documento, se entenderá que el seleccionado desiste de la solicitud y renuncia a la ayuda.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27-11-92), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14-1-99).

Resolución Provisional de la Convocatoria de movilidad de personal de administración y servicios con fines de formación 2016: Modalidad D TERCERA FASE

Resolución de 29 de junio de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización y Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de admitidos y excluidos en la Convocatoria de movilidad de personal de administración y servicios con fines de formación 2016, modalidad D tercera fase.

De conformidad con lo estipulado en la Convocatoria de Movilidad de Personal de Administración y Servicios, publicada el 29 de marzo de 2016, el Vicerrectorado de Internacionalización y la Gerencia de la Universidad de Granada, oída la Comisión de Selección (apartado 4.5 de la convocatoria), han resuelto:

1. APLICAR a las solicitudes de modalidad D presentadas hasta el 15 de junio de 2016, el baremo publicado en el Anexo V a la Convocatoria.

2. PUBLICAR los listados de selección provisional.

Contra la presente Resolución, se podrán presentar alegaciones a través de Registro General de la UGR o cualquiera de sus registros auxiliares, hasta el día 8 de julio de 2016.

Resolución definitiva de la Convocatoria Extraordinaria de Movilidad con fines de formación lingüística PDI y PAS Curso Académico 2015/2016

Resolución de 5 de julio de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado definitivo de selección de la Convocatoria Extraordinaria de Movilidad con fines de formación lingüística PDI y PAS, curso académico 2015/2016.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27-11-92), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14-1-99).

Resolución provisional de la Convocatoria Extraordinaria de Movilidad con fines de formación lingüística PDI y PAS Curso Académico 2015/2016

Resolución de 28 de junio de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado provisional de selección de la Convocatoria Extraordinaria de Movilidad con fines de formación lingüística PDI y PAS, curso académico 2015/2016

Texto completo de la resolución.

Contra la presente resolución, se podrá presentar alegaciones hasta las 14:00 horas del día 1 de julio de 2016, preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales, pudiendo ser presentadas asimismo a través del Registro General de la UGR o cualquiera de los Registros Auxiliares.

Convocatoria Extraordinaria de Movilidad con fines de formación lingüística PDI y PAS. Curso Académico 2015/2016

  • Objeto: curso de inglés en la National University of Ireland, Galway.
  • Dirigida a: personal docente e investigador de la UGR, con encargo docente en 2015/2016, personal de Administración y Servicios retribuido con cargo al Capítulo I del Presupuesto de la Universidad
  • Plazo de presentación de solicitudes: hasta el día 22 de junio de 2016.

El curso tendrá lugar en el mes de agosto de 2016 (del 1 al 12 de agosto de 2016).

El curso General English Intermediate Level está preparado para personal con conocimientos entre los niveles B1 y B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. En el primer día de clase se realizará a los participantes una prueba con el objeto de determinar el nivel más idóneo. Asimismo, se ofrecerán actividades durante la estancia (excursiones y visitas a los servicios de la Universidad). Información adicional sobre el destino: www.nuigalway.ie/englishlanguage

Calendario de selección La selección se realizará de acuerdo con el siguiente calendario (fechas de resolución orientativas):

  • Plazo de solicitud: hasta el 22 de junio de 2016
  • Publicación de listados provisionales: 28 de junio de 2016
  • Plazo de alegaciones: hasta el 1 de julio de 2016
  • Publicación de listados definitivos: 6 de julio de 2016
  • Plazo de aceptación: hasta el 11 de julio de 2016

Información sobre Galway para el PAS seleccionado con plaza aceptada para una movilidad internacional en la National University of Ireland (Galway)

Reunión informativa para el PAS seleccionado con plaza aceptada para una movilidad internacional

  • Fecha y hora: 1 de junio de 2016 a las 11.00
  • Lugar: Sala Triunfo (Complejo administrativo Triunfo - Avenida del Hospicio s/n)

Resolución Definitiva de la Convocatoria de movilidad de personal de administración y servicios con fines de formación 2016: Modalidad D SEGUNDA FASE

Resolución de 20 de mayo de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización y Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados definitivos de admitidos y excluidos en la Convocatoria de movilidad de personal de administración y servicios con fines de formación 2016, modalidad D segunda fase.

Examinadas las alegaciones presentadas a la Resolución de 10 de mayo de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización y Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de admitidos y excluidos en la Convocatoria de movilidad de personal de administración y servicios con fines de formación 2016, modalidad D segunda fase, y de conformidad con lo estipulado en la Convocatoria de Movilidad de Personal de Administración y Servicios, publicada el 29 de marzo de 2016, el Vicerrectorado de Internacionalización y la Gerencia de la Universidad de Granada, oída la Comisión de Selección (apartado 4.5 de la convocatoria), han resuelto:

1. APLICAR a las solicitudes de modalidad D presentadas hasta el 4 de mayo de 2016, tanto admitidas como excluidas, el baremo publicado en el Anexo V a la Convocatoria.

2. PUBLICAR los listados de selección definitivos.

3. ANUNCIAR que se abre el período de aceptación de la ayuda concedida hasta el 31 de mayo de 2016.

La aceptación deberá formalizarse en documento normalizado, firmado por el beneficiario. Dicho documento de aceptación deberá presentarse en el Registro de la ORI, en el Registro General o cualquiera de los registros auxiliares hasta el día 30 de mayo de 2016. Transcurrido el mencionado plazo sin presentación del citado documento, se entenderá que el seleccionado desiste de la solicitud y renuncia a la ayuda.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27-11-92), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14-1-99).

Resolución Provisional de la Convocatoria de movilidad de personal de administración y servicios con fines de formación 2016: Modalidad D SEGUNDA FASE

Resolución de 10 de mayo de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización y Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de admitidos y excluidos en la Convocatoria de movilidad de personal de administración y servicios con fines de formación 2016, modalidad D segunda fase

De conformidad con lo estipulado en la Convocatoria de Movilidad de Personal de Administración y Servicios, publicada el 29 de marzo de 2016, el Vicerrectorado de Internacionalización y la Gerencia de la Universidad de Granada, oída la Comisión de Selección (apartado 4.5 de la convocatoria), han resuelto:

1. APLICAR a las solicitudes de modalidad D presentadas hasta el 4 de mayo de 2016, tanto admitidas como excluidas, el baremo publicado en el Anexo V a la Convocatoria. Las reclamaciones sobre aplicación del baremo, así como basadas en motivos de exclusión se podrán presentar durante el plazo de alegaciones que permanecerá abierto hasta el día 20 de mayo de 2016. Aquellas solicitudes para las que se requiere subsanación, deberán subsanarse durante el período de alegaciones. De no presentarse la subsanación requerida durante el plazo establecido, quedarán excluidas.

2. PUBLICAR los listados de selección provisional.

Resolución Definitiva de la Convocatoria del Programa de Movilidad de PAS con fines de formación 2016

Resolución de 3 de mayo de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización y Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados definitivos de admitidos y excluidos en la Convocatoria de movilidad de personal de administración y servicios con fines de formación 2016

Examinadas las alegaciones presentadas a la Resolución de 20 de abril de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización y Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de admitidos y excluidos en la Convocatoria de movilidad de personal de administración y servicios con fines de formación 2016, de conformidad con lo estipulado en la Convocatoria de Movilidad de Personal de Administración y Servicios, publicada el 29 de marzo de 2016, el Vicerrectorado de Internacionalización y la Gerencia de la Universidad de Granada han resuelto:

1. PUBLICAR los listados de selección definitiva, en los anexos que se adjuntan:

Anexo I. Listado definitivo de admitidos y excluidos Modalidad A1, NUI-Galway.

Anexo II. Listado definitivo de admitidos y excluidos Modalidad A2, otros cursos.

Anexo III. Listado definitivo de admitidos y excluidos Modalidad B1 estancias breves en servicios, oficinas o laboratorios en Instituciones de Educación Superior de otros países. Países del Programa Erasmus+.

Anexo IV. Listado definitivo de admitidos y excluidos Modalidad B2 estancias breves en servicios, oficinas o laboratorios en Instituciones de Educación Superior de otros países. Instituciones extranjeras no participantes en el programa Erasmus+.

Anexo V. Listado definitivo de admitidos y excluidos Modalidad D, estancias breves en instituciones socias de la UGR en el marco del Programa Erasmus +: Movilidad con Países Asociados.

2. ANUNCIAR que se abre el período de aceptación de la ayuda concedida hasta el 10 de mayo de 2016.

La aceptación deberá formalizarse en documento normalizado , firmado por el beneficiario. Dicho documento de aceptación deberá presentarse en el Registro de la ORI, en el Registro General o cualquiera de los registros auxiliares hasta el día 10 de mayo de 2016. Transcurrido el mencionado plazo sin presentación del citado documento, se entenderá que el seleccionado desiste de la solicitud y renuncia a la ayuda. Las ayudas que queden vacantes podrán ser adjudicadas a los suplentes por orden de puntuación.

De acuerdo con lo anunciado en la Resolución Provisional, en la publicación de los resultados definitivos, en el caso de empate en la puntuación de los solicitantes de alguna modalidad, la ordenación se ha realizado primero en función del año de la última movilidad, y si el empate persiste, utilizando la letra del sorteo la letra de sorteo, publicada por la Resolución de 27 de enero de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo que determina el orden de actuación de los aspirantes en las pruebas selectivas que se convoquen a partir de la publicación en BOJA de la presente Resolución y que se celebren durante el año.

Los resultados de la selección para cada modalidad se publican de forma independiente. Sin embargo, aquellos solicitantes que resulten seleccionados en varias modalidades (A, B o C), al aceptar ayuda en una modalidad, renuncian automáticamente a las otras modalidades (A, B o C). Sin embargo, los seleccionados en la modalidad D pueden presentar su aceptación para esta modalidad y para una ayuda de las modalidades A, B o C en el caso de que estén seleccionados.

3. INFORMAR que la persona seleccionada que desee cambiar la institución de destino, deberá comunicarlo a través de Registro a la Oficina de Relaciones Internacionales. La ejecución de la movilidad en este caso quedará condicionada a la obtención del VºBº del Responsable de unidad, en lo que se refiere a período de estancia y contenido del programa de formación.

4. ANUNCIAR que el plazo de solicitud de la Modalidad C (Asistencia a Jornadas, Seminarios, etc.) permanece abierto. Los interesados podrán presentar una solicitud, previa aceptación en la actividad, a través de su acceso identificado, de acuerdo con lo especificado en la Convocatoria.

5. ANUNCIAR que el plazo de solicitud de la Modalidad D (Estancias breves en instituciones socias de la UGR en el Programa Erasmus +. Movilidad con Países Asociados) permanece abierto, de acuerdo con el calendario de fases de solicitud y resoluciones parciales publicado en el Anexo IV de la Convocatoria. Los interesados podrán presentar una solicitud a través de su acceso identificado, de acuerdo con lo especificado en la Convocatoria. Finalizado el período de aceptación previsto en esta Resolución, se publicará el listado de destinos actualizado con las plazas que permanecen vacantes.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27-11-92), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14-1-99).

Resolución Provisional de la Convocatoria del Programa de Movilidad de PAS con fines de formación 2016

Resolución de 20 de abril de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización y Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de admitidos y excluidos en la Convocatoria de movilidad de personal de administración y servicios con fines de formación 2016

De conformidad con lo estipulado en la Convocatoria de Movilidad de Personal de Administración y Servicios, publicada el 29 de marzo de 2016, el Vicerrectorado de Internacionalización y la Gerencia de la Universidad de Granada han resuelto:

1.APLICAR a las solicitudes presentadas, tanto admitidas como excluidas, el baremo publicado en el Anexo V a la Convocatoria. Las reclamaciones sobre aplicación del baremo, así como basadas en motivos de exclusión se podrán presentar durante el plazo de alegaciones que permanecerá abierto hasta el día 26 de abril de 2016.

2.PUBLICAR los listados de selección provisional, en los anexos que se adjuntan:

Anexo I. Listado provisional de admitidos y excluidos Modalidad A1

Anexo II. Listado provisional de admitidos y excluidos Modalidad A.

Anexo III. Listado provisional de admitidos y excluidos Modalidad B1..

Anexo IV. Listado provisional de admitidos y excluidos Modalidad B2..

Anexo V. Listado provisional de admitidos y excluidos Modalidad D..

Anexo VI. Listado provisional de competencias lingüísticas presentadas, aceptadas y pendientes de subsanación.

Anexo VII. Listado de solicitantes a los que se requiere subsanación de solicitud.

Contra la presente Resolución, se podrán presentar alegaciones a través de Registro General de la UGR o cualquiera de sus registros auxiliares, hasta el día 26 de abril de 2016.

Programa de Movilidad de PAS con fines de formación

Programa de Movilidad de PAS con fines de formación. Las ayudas se podrán solicitar para las siguientes modalidades, cuyas características y objetivos se detallan en los anexos I al IV:

MODALIDAD A: Formación lingüística.

A1: Curso de Inglés de nivel B1 en NUI Galway
A2: Otros cursos de idiomas

MODALIDAD B: Estancias breves en servicios, oficinas o laboratorios en Instituciones de Educación Superior de otros países.

B1: En Países del Programa Erasmus+.
B2: En instituciones extranjeras no participantes en el programa Erasmus+.

MODALIDAD C: Asistencia a jornadas, seminarios, etc. en instituciones extranjeras.
Busca aquí posibles destinos para la modalidad C: http://staffmobility.eu/staff-week-search

MODALIDAD D: Estancias breves en instituciones socias de la UGR en el marco del Programa Erasmus+: Movilidad con Países Asociados.

  • Objeto: 109 estancias de movilidad internacional.
  • Dirigida a: personal de Administración y Servicios retribuido con cargo al Capítulo I del Presupuesto de la Universidad.
  • Plazo de presentación de solicitudes: solicitud telemática a través de acceso identificado a partir del 1 de Abril de 2016. Las distintas modalidades se rigen por diferentes calendarios de solicitud y selección que se especifican en cada anexo.

Se ha detectado una errata en el texto del Anexo VII de la Convocatoria, publicado con fecha 29 de marzo de 2016. En concreto, en la publicación se ha omitido un destino ofertado a los miembros de PAS: Universidad de Montenegro. Con fecha 7 de abril se publica el anexo corregido: