CONVOCATORIA DE MOVILIDAD DE PERSONAL CON FINES DE CAPACITACIÓN LINGÜÍSTICA Programa Erasmus+ y Plan Propio de Internacionalización. Curso 2018/2019.

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Internacionalización | Administración electrónica |

Buscar

CONVOCATORIA DE MOVILIDAD DE PERSONAL CON FINES DE CAPACITACIÓN LINGÜÍSTICA Programa Erasmus+ y Plan Propio de Internacionalización. Curso 2018/2019.

Descargar versión en PDF

Convocatoria

Con el objeto de fomentar la capacitación lingüística del personal de la UGR, facilitar la adquisición y acreditación de las competencias lingüísticas necesarias en los ámbitos en que desarrolla su actividad y promover el intercambio académico y la transferencia de conocimiento, se concederán hasta 20 ayudas para participar en un curso de perfeccionamiento de lengua inglesa en la National University of Ireland, Galway (Irlanda), así como hasta 10 ayudas para participar en cursos de otras lenguas distintas al inglés. Estas plazas se ofrecen tanto a miembros de PDI como a miembros del PAS.

  • Modalidades ofertadas:

-> Curso de Inglés de nivel C1 en NUI Galway: 20 plazas (10 + 10) para el curso de inglés de nivel C1, impartido durante el mes de agosto de 2019 en la National University of Ireland, Galway (Irlanda), para solicitantes en posesión de una acreditación de nivel B2 y que no tengan acreditado un nivel superior y quieran mejorar sus conocimientos de inglés.

-> Cursos de idiomas diferentes del inglés, a partir del nivel B1: 10 plazas (5+5) en cursos de idiomas, para mejorar conocimientos en lenguas distintas de inglés, para solicitantes en posesión de una acreditación de conocimientos a partir del nivel B1 en la lengua solicitada.

CALENDARIO DE LA CONVOCATORIA
Plazo de solicitud hasta el 20 de diciembre de 2018
Publicación de listados provisionales 15 de enero de 2019
Plazo de alegaciones Hasta el 22 de enero de 2019
Publicación de listados definitivos 29 de enero de 2019
Plazo de aceptación Hasta el 5 de febrero de 2019
  • Presentación de solicitudes: Las solicitudes se presentarán preferentemente en la Oficina de Relaciones Internacionales, o a través de Registro General o cualquiera de los registros auxiliares de la UGR, acompañados de la siguiente documentación:

- Carta de motivación
- Certificado de acreditación de conocimiento de inglés, mínimo nivel B2
- Certificado de acreditación de conocimiento de otras lenguas, mínimo nivel B1.

Informe de movilidad

De acuerdo con el apartado “Obligaciones de los seleccionados” de la convocatoria, al regreso de su estancia tienen que entregar o enviar a la Oficina de Relaciones Internacionales (intlstaff@ugr.es) el informe de movilidad, que debe ofrecer el análisis de in situ de la institución y propuesta de mejoras para resolver los problemas detectados.