CONVOCATORIA DE MOVILIDAD DE PERSONAL CON FINES DE FORMACIÓN 2018/2019.

CONVOCATORIA DE MOVILIDAD DE PERSONAL CON FINES DE FORMACIÓN 2018/2019.

BASES.

Objeto.

Facilitar el desarrollo profesional del personal de la Universidad de Granada y promover el intercambio de experiencias de trabajo a través de estancias breves en otras universidades, de una semana, con el fin de profundizar en el proceso de internacionalización y promover la transferencia de conocimientos y adquisición de competencias prácticas, que puedan enriquecer la gestión de la Universidad de Granada. El Programa contempla la financiación, dentro de las disponibilidades presupuestarias de cada ejercicio, de distintas acciones formativas procurando fomentar la coordinación de las ayudas con otras convocatorias de la propia Universidad que cuenten con crédito adecuado y suficiente en el ejercicio correspondiente o, en su caso, externas.

Beneficiarios.

Personal de la Universidad de Granada retribuido con cargo al Capítulo I que tenga vínculo laboral y haya prestado servicios en ésta por un periodo no inferior a 12 meses en el momento de realizar la solicitud y que mantenga dicho vínculo en las fechas en que se disfrute de la ayuda.

Modalidades.

Las ayudas se podrán solicitar para las modalidades recogidas en los siguientes anexos:

Asistencia a cursos de idiomas, a través de la convocatoria específica de Movilidad de Personal con Fines de Capacitación Lingüística.

-> Plazo de solicitudes: hasta el 20 de diciembre de 2018.
-> Más información en "Movilidad de personal con fines de capacitación lingüística" .

Estancias breves en servicios, oficinas o laboratorios en Instituciones de Educación Superior de otros países:

En instituciones socias de la UGR en el marco del Programa Erasmus+: Erasmus (Países del Programa).
En instituciones extranjeras socias de la UGR no participantes en el programa Erasmus+, a través de convenios y redes.

-> Plazo de solicitudes: se amplia el plazo hasta el 13 de diciembre de 2018.
-> Listado de destinos Erasmus pertenecientes a países del Programa (Anexo V).

-> Plazo de solicitudes: hasta el 30 de abril de 2019.

Buscador de Staff Training Weeks: http://staffmobility.eu/staff-week-search

Estancias breves con fines de formación o docencia para personal de la UGR en servicios, oficinas o laboratorios de Instituciones de Educación Superior socias de la UGR en el marco del Programa Erasmus+: Dimensión Internacional (Países Asociados).

-> Plazo de solicitudes: hasta el 30 de junio de 2019.
-> Más información en "Movilidad a instituciones extranjeras socias de la UGR. Programa Erasmus+: Dimensión Internacional" .

Documentación adicional:

De acuerdo con el apartado “Obligaciones de los seleccionados” de la convocatoria, al regreso de su estancia tienen que entregar o enviar a la Oficina de Relaciones Internacionales (intlstaff@ugr.es) el informe de movilidad, que debe ofrecer el análisis de in situ de la institución y propuesta de mejoras para resolver los problemas detectados: