Estancias Breves: resoluciones.

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Estancias Breves: resoluciones.

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RESOLUCIONES PARA PERSONAL DOCENTE.

Resolución definitiva de la convocatoria de movilidad de personal con fines de formación 2018/2019, Anexo II: Estancias Breves en servicios, oficinas o laboratorios de universidades socias.

Resolución de 05 de febrero de 2019 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados definitivos de seleccionados/as y excluidos/as en la Convocatoria de movilidad de personal con fines de formación 2018/2019. Anexo II: Modalidad 2), Estancias Breves en servicios, oficinas o laboratorios de Universidades socias para candidatos de personal docente e investigador.

Las personas seleccionadas deberán ACEPTAR o RENUNCIAR en el plazo de 10 días desde la publicación de la presente resolución. La aceptación deberá formalizarse en documento normalizado, firmado por el beneficiario/a, y ser presentado en el Registro de la ORI, en el Registro General o cualquiera de los registros auxiliares de la UGR.

Obligatoria su presentación junto con copia del DNI.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm.236, de 2 de octubre de 2015).

Resolución provisional de la convocatoria de movilidad de personal con fines de formación 2018/2019, Anexo II: Estancias Breves en servicios, oficinas o laboratorios de universidades socias.

De conformidad con lo estipulado en la Convocatoria de Movilidad de Personal con Fines de Formación, publicada el 25 de octubre de 2018, el Vicerrectorado de Internacionalización, oída la Comisión de Relaciones Internacionales reunida el día 14 de enero de 2019, ha resuelto:

PUBLICAR los listados de admitidos y excluidos en el Anexo I, con indicación de la propuesta de adjudicación y motivos de exclusión y subsanación en su caso.

Aquellas solicitudes para las que se requiere subsanación por defecto de forma, formato o fecha de la autorización o falta de un documento obligatorio, deberán subsanarse durante el período de alegaciones que permanecerá abierto hasta el día 28 de enero de 2019. De no presentarse la subsanación requerida durante el plazo establecido, las solicitudes quedarán excluidas.

Durante el plazo de alegaciones se podrán presentar solicitudes de cambio de fecha de estancia propuesta o institución de destino. La solicitud de cambio deberá acompañarse de la documentación completa (carta de invitación y motivación, en su caso, así como la autorización y Plan de trabajo/programa de Formación, en su caso).

Contra la presente Resolución, se podrán presentar alegaciones, preferentemente a través de Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales, hasta el día 28 de enero de 2019.

RESOLUCIONES PARA PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS.

Resolución definitiva de la convocatoria de movilidad de personal con fines de formación 2018/2019, Anexo II: Estancias Breves en servicios, oficinas o laboratorios de universidades socias.

Finalizado el plazo de alegaciones previsto en la Resolución de 21 de diciembre de 2018 del Vicerrectorado de Internacionalización y Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de admitidos y excluidos en la Convocatoria de movilidad de personal con fines de formación 2018/2019 Anexo II: Modalidad 2), Estancias Breves en servicios, Oficinas o laboratorios de Universidades socias, el Vicerrectorado de Internacionalización y la Gerencia de la Universidad de Granada han resuelto PUBLICAR EL LISTADO DEFINITIVO DE SOLICITUDES SELECCIONADAS Y EXCLUIDAS en esta modalidad.

Los seleccionados deberán ACEPTAR o RENUNCIAR en el plazo de 10 días desde la publicación de la presente resolución. La aceptación deberá formalizarse en documento normalizado, firmado por el beneficiario, y ser presentado en el Registro de la ORI, en el Registro General o cualquiera de los registros auxiliares de la UGR.

Obligatoria su presentación junto con copia del DNI.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm.236, de 2 de octubre de 2015).

Resolución provisional de la convocatoria de movilidad de personal con fines de formación 2018/2019, Anexo II: Estancias Breves en servicios, oficinas o laboratorios de universidades socias.

De conformidad con lo estipulado en la Convocatoria de Movilidad de Personal con Fines de Formación, publicada el 25 de octubre de 2018, el Vicerrectorado de Internacionalización y la Gerencia de la Universidad de Granada han resuelto:

PUBLICAR los listados de admitidos y excluidos en el Anexo I, con indicación de la propuesta de adjudicación y motivos de exclusión y subsanación en su caso.

Aquellas solicitudes para las que se requiere subsanación por defecto de forma, formato o fecha de la autorización o falta de un documento obligatorio, deberán subsanarse durante el período de alegaciones que permanecerá abierto hasta el día 21 de enero de 2019. De no presentarse la subsanación requerida durante el plazo establecido, las solicitudes quedarán excluidas.

Durante el plazo de alegaciones se podrán presentar solicitudes de cambio de fecha de estancia propuesta o institución de destino. La solicitud de cambio deberá acompañarse de la documentación completa (carta de invitación y motivación, en su caso, así como la autorización y Plan de trabajo/programa de Formación, en su caso).

Contra la presente Resolución, se podrán presentar alegaciones, preferentemente a través de Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales, hasta el día 21 de enero de 2019.