Movilidad a instituciones extranjeras socias de la UGR en el proyecto del Programa Erasmus+: Dimensión Internacional

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Internacionalización | Administración electrónica |

Buscar

Movilidad a instituciones extranjeras socias de la UGR en el proyecto del Programa Erasmus+: Dimensión Internacional

Descargar versión en PDF

Programa Erasmus+: Dimensión Internacional (Países Asociados) de Movilidad Internacional para Personal con Fines de Formación/ Docencia. Curso 2018/2019.

Convocatoria

La presente convocatoria del Vicerrectorado de Internacionalización ofrece estancias de movilidad con fines de formación o docencia, tanto para el personal administrativo como para el personal docente e investigador de la UGR en universidades socias de la UGR en el marco de la “dimensión internacional” de la Acción Clave I del programa Erasmus+ durante el curso académico 2018/2019, dentro del periodo de elegibilidad del Proyecto Erasmus+ KA107 (movilidad con países asociados).

  • Objeto: Movilidad a instituciones extranjeras socias de la UGR en el proyecto del Programa Erasmus+: Dimensión Internacional.
  • Dirigida a: Personal de la UGR.
  • Plazo y forma de presentación de solicitudes: Las solicitudes deberán presentarse a través de Registro de la UGR, dirigidas a la Vicerrectora de Internacionalización, hasta el 30 de junio de 2019, acompañadas de la siguiente documentación obligatoria:

Impreso de solicitud

Mobility Agreement (Training) / Mobility Agreement (Teaching)
Carta de motivación (formato libre).
En el caso de solicitantes de PAS, la solicitud deberá contar con la Autorización de Jefe de Servicio o Responsable de la unidad administrativa.

IMPORTANTE: Las estancias que se realicen al amparo de esta convocatoria deberán estar finalizadas antes del 31 de julio de 2019.

Informe de movilidad

De acuerdo con el apartado «Obligaciones de los seleccionados» de la convocatoria, al regreso de su estancia tienen que entregar o enviar a la Oficina de Relaciones Internacionales (intlstaff@ugr.es) el informe de movilidad, que debe ofrecer el análisis de in situ de la institución y propuesta de mejoras para resolver los problemas detectados.