Convocatoria de Movilidad de Personal de Administración y Servicios (PAS) con fines de formación. Curso Académico 2013/2014

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Internacionalización | Administración electrónica |

Buscar

Convocatoria de Movilidad de Personal de Administración y Servicios (PAS) con fines de formación. Curso Académico 2013/2014

Descargar versión en PDF

Convocatoria de Movilidad de Personal de Administración y Servicios (PAS) con fines de formación. Curso Académico 2013/2014

El PAS que esté interesado en contratar una póliza de asistencia en viaje puede hacerlo en este enlace realizando el pago al final del registro mediante tarjeta:
http://oncampus.es/common/viaje

Reunión informativa Movildad del PAS 2013/14 - modalidad A NUI-Galway

Se convoca a los miembros del PAS seleccionados para la movilidad del PAS 2013/14 - modalidad A NUI-Galway - a la reunión informativa que tendrá lugar el jueves, 29 de mayo de 2014 de 13:00 a 15:15h en la sala de reuniones del Vicerrectorado de Calidad, situado en el complejo administrativo Triunfo frente al Hospital Real.

En la reunión se recogerán los contratos de subvención ( Anexo VI ) que deberán entregar rellenados por duplicado e incluir las fechas de la movilidad, el nombre de la Universidad de destino y su código Erasmus (IRL GALWAY01) y se hará el reparto de habitaciones.

Para más información consulte la hoja informativa sobre los trámites de la movilidad del PAS.

Reunión informativa movilidad del PAS 2013/14 modalidades A (otros cursos), B y C

Se convoca a los miembros del PAS seleccionados para la movilidad del PAS 2013/14, modalidades A (otros cursos), B y C, a la reunión informativa que tendrá lugar el lunes 19 de mayo de 2014 de 13:00 a 15:15 h en la sala Triunfo situada en el complejo administrativo Triunfo frente al Hospital Real.

En la reunión se recogerán los contratos de subvención ( anexo VI ) que deberán entregar rellenados por duplicado e incluir las fechas de la movilidad, el nombre de la Universidad de destino y su código Erasmus (p. ej. A Graz01, vea anexo V destinos Erasmus).

La reunión para la modalidad A-Curso Galway se hará más adelante y se informará a los participantes directamente sobre la fecha y hora prevista.

Cuarta Adjudicación Definitiva Modalidad C

Resolución de 17 de junio de 2014 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y la Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se eleva a definitiva la cuarta adjudicación de ayudas al Personal de Administración y Servicios para realizar estancias de movilidad internacional con fines de formación durante el curso académico 2013/2014, Modalidad C, publicada en Resolución de 4 de junio de 2014.

Cuarta Adjudicación Provisional Modalidad C

Resolución de 4 de junio de 2014 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y la Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de la cuarta adjudicación de ayudas al Personal de Administración y Servicios para realizar estancias de movilidad internacional con fines de formación durante el curso académico 2013/2014, Modalidad C

Contra la presente Resolución, que tiene carácter provisional, se podrán presentar alegaciones, a través de Registro General de la UGR o cualquiera de sus registros auxiliares, antes de las 14 horas del día 6 de junio de 2014.

Tercera Adjudicación Provisional Modalidad C

Resolución de 23 de mayo de 2014 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados definitivos de la tercera adjudicación de ayudas al Personal de Administración y Servicios para realizar estancias de movilidad internacional con fines de formación durante el curso académico 2013/2014, Modalidad C.

Las personas seleccionadas deberán aceptar la ayuda o renunciar, antes de las 14 horas del día 30 de mayo de 2014, presentando el correspondiente impreso, acompañado de una copia de DNI, en la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo. La no presentación de aceptación o renuncia en el plazo se entenderá como renuncia a la solicitud.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante el Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27-11-92), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14-1-99).

Tercera Adjudicación Provisional Modalidad C

Resolución de 5 de mayo de 2014 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y la Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de la tercera adjudicación de ayudas al Personal de Administración y Servicios para realizar estancias de movilidad internacional con fines de formación durante el curso académico 2013/2014, Modalidad C.

Contra la presente Resolución, se podrán presentar alegaciones, a través de Registro General de la UGR o cualquiera de sus registros auxiliares, antes de las 14 horas del día 9 de mayo de 2014.

Segunda Adjudicación Definitiva Modalidad A y B

Segunda Resolución Definitiva Modalidad C

IMPORTANTE: Se amplía el plazo de aceptación previsto en la resolción para 21/04/2014 hasta el 25 de abril. Para la aceptación obligatorio presentar por registro Formulario de aceptación y fotocopia del DNI.

Resolución Definitiva Modalidad A y B

Resolución de 28 de marzo de 2014 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados definitivos de la adjudicación de ayudas al Personal de Administración y Servicios para realizar estancias de movilidad internacional con fines de formación durante el curso académico 2013/2014.

Las personas seleccionadas deberán aceptar o renunciar antes de las 14.00 del 7 de abril de 2014, presentando el correspondiente impreso a través de Registro General o cualquiera de los registros auxiliares. La no presentación de aceptación en el plazo se entenderá como renuncia a la modalidad concedida.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante el Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27-11-92), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14-1-99).

Segunda Resolución Provisional C

Resolución de 28 de marzo de 2014 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de la segunda adjudicación de ayudas al Personal de Administración y Servicios para realizar estancias de movilidad internacional con fines de formación durante el curso académico 2013/2014, Modalidad C

Contra la presente Resolución, se podrán presentar alegaciones, a través de Registro General de la UGR o cualquiera de sus registros auxiliares, antes de las 14 horas del día 3 de abril de 2014.

Resolución Provisional Modalidad A y B

Resolución de 18 de marzo de 2014 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de la adjudicación de ayudas al Personal de Administración y Servicios para realizar estancias de movilidad internacional con fines de formación durante el curso académico 2013/2014.

Contra la presente Resolución, se podrán presentar alegaciones, a través de Registro General de la UGR o cualquiera de sus registros auxiliares, hasta el día 24 de marzo de 2014.

Primera Resolución Definitiva Modalidad C

Resolución de 17 de marzo de 2014 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados definitivos de la primera adjudicación de ayudas al Personal de Administración y Servicios para realizar estancias de movilidad internacional con fines de formación durante el curso académico 2013/2014, Modalidad C.

Las personas seleccionadas deberán aceptar la ayuda o renunciar, antes de las 14 horas del día 21 de marzo de 2014, presentando el correspondiente impreso, acompañado de una copia de DNI, en la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo. La no presentación de aceptación o renuncia en el plazo se entenderá como renuncia a la solicitud.

Primera Resolución Provisional Modalidad C

Resolución de 24 de febrero de 2014 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de la primera adjudicación de ayudas al Personal de Administración y Servicios para realizar estancias de movilidad internacional con fines de formación durante el curso académico 2013/2014, Modalidad C

De conformidad con lo estipulado en la Convocatoria de Movilidad de Personal de Administración y Servicios, publicada el 10 de febrero de 2014, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y la Gerencia de la Universidad de Granada han resuelto:

Publicar, en el Anexo I a esta resolución, la relación de solicitudes presentadas en la primera fase de solicitud de Modalidad C, admitidas y excluidas, con los resultados de aplicación del baremo publicado en el Anexo III.

Contra la presente Resolución, se podrán presentar alegaciones, a través de Registro General de la UGR o cualquiera de sus registros auxiliares, en el plazo de 10 días desde el día de su publicación.

Convocatoria de Movilidad de Personal de Administración y Servicios (PAS) con fines de formación. Curso Académico 2013/2014

  • Objeto: estancias de movilidad internacional.
  • Dirigida a: personal de Administración y Servicios retribuido con cargo al Capítulo I del Presupuesto de la Universidad.
  • Plazo de presentación de solicitudes: solicitud telemática a través de acceso identificado. Las distintas modalidades se rigen por diferentes calendarios de solicitud y selección que se especifican en la base nº 10.

Nota informativa: Se informa a los interesados que el Anexo I llamado “Autorización del responsable de la unidad administrativa” ha de ser firmado por el responsable de la unidad orgánica de destino donde el trabajador presta efectivamente el servicio.