Convocatoria de Movilidad del PAS 2014/2015

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Internacionalización | Administración electrónica |

Buscar

Convocatoria de Movilidad del PAS 2014/2015

Descargar versión en PDF

* REUNIÓN INFORMATIVA MOVILIDAD DEL PAS 2014/15: Se convoca a los miembros del PAS seleccionados para una movilidad del PAS 2014/15 con fines de formación a la reunión informativa que tendrá lugar el lunes 11 de mayo de 2015 de 13:00 a 15:15 h en la sala Triunfo situada en el Complejo Administrativo Triunfo de la UGR frente al Hospital Real.

Plazo extraordinario de solicitud de ayudas a movilidad internacional (curso de inglés NUI Galway), en el marco de la Convocatoria Movilidad de Personal de Administración y Servicios con fines de formación 2014/2015

Resolución Definitiva de solicitud de ayudas a movilidad internacional (curso de inglés NUI Galway), en el marco de la Convocatoria Movilidad de Personal de Administración y Servicios con fines de formación 2014/2015

Resolución de 12 de junio de 2015 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y la Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados definitivos de admitidos y excluidos en la Convocatoria de movilidad de personal de administración y servicios con fines de formación, curso 2014/2015, plazo extraordinario.

Las personas seleccionadas deberán aceptar o renunciar antes de las 14.00 del día 19 de junio de 2015, presentando el correspondiente impreso a través del Registro General de la UGR o cualquiera de los registros auxiliares.

Contra la presente resolución se podrá interponer recurso de alzada ante el Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27-11-92), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14-1-99).

Resolución Provisional de solicitud de ayudas a movilidad internacional (curso de inglés NUI Galway), en el marco de la Convocatoria Movilidad de Personal de Administración y Servicios con fines de formación 2014/2015

Resolución de 27 de mayo de 2015 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y la Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de admitidos y excluidos en la Convocatoria de movilidad de personal de administración y servicios con fines de formación, curso 2014/2015, plazo extraordinario.

Debido al retraso en su publicación, el plazo de alegaciones será hasta las 14.00 del día 11 de junio de 2015.

Plazo extraordinario de solicitud de ayudas a movilidad internacional (curso de inglés NUI Galway), en el marco de la Convocatoria Movilidad de Personal de Administración y Servicios con fines de formación 2014/2015

Resolución de 8 de mayo de 2015, del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y la Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se abre un plazo extraordinario de solicitud de ayudas a movilidad internacional (curso de inglés NUI Galway), en el marco de la Convocatoria Movilidad de Personal de Administración y Servicios con fines de formación 2014/2015.

Las solicitudes se presentarán a través del Registro de la ORIC (Complejo Administrativo Triunfo), en el Registro General o en cualquiera de los registros auxiliares, hasta el 18 de mayo de 2015. Deberán acompañarse de la siguiente documentación:

  • Modelo de Autorización de Jefe de Servicio o Responsable de la unidad administrativa
  • Certificado de acreditación de conocimiento de lengua inglesa (B1), de acuerdo con los niveles y las formas de acreditación que se detallan en la Información de interés sobre valoración de Competencia Lingüística en programas de movilidad publicada en el siguiente enlace: http://internacional.ugr.es/pages/promocion_ling.

Resolución Segunda Adjudicación Definitiva de la Convocatoria del Programa de Movilidad de PAS con fines de formación

Resolución de 20 de abril de 2015 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y la Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se publican los resultados de la segunda adjudicación de ayudas de movilidad de personal de administración y servicios con fines de formación, curso 2014/2015.

Se abre el período de aceptación de la ayuda concedida hasta el 23 de abril de 2015.

La aceptación deberá formalizarse en documento normalizado, firmado por el beneficiario (obligatorio adjuntar fotocopia del DNI). Dicho documento de aceptación deberá presentarse en el Registro de la ORIC, en el Registro General o cualquiera de los registros auxiliares en los plazos indicados en el calendario. Transcurrido el mencionado plazo sin presentación del citado documento, se entenderá que el seleccionado renuncia a la ayuda.

Contra la presente resolución se podrá interponer recurso de alzada ante el Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27-11-92), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14-1-99).

Resolución Definitiva de la Convocatoria del Programa de Movilidad de PAS con fines de formación

Resolución de 10 de abril de 2015 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y la Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados definitivos de seleccionados, suplentes y excluidos en la Convocatoria de movilidad de personal de administración y servicios con fines de formación, curso 2014/2015

Examinadas las alegaciones presentadas a la Resolución de 27 de marzo de 2015, por la que se publican los listados definitivos de admitidos y excluidos en la Convocatoria de movilidad de personal de administración y servicios con fines de formación, curso 2014/2015, de conformidad con lo estipulado en la Convocatoria de Movilidad de Personal de Administración y Servicios, publicada el 20 de febrero de 2015, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y la Gerencia de la Universidad de Granada han resuelto:

1. PUBLICAR los listados definitivos de seleccionados, suplentes y excluidos, ordenados por modalidad:

2. ANUNCIAR que se abre el período de aceptación de la ayuda concedida hasta el 15 de abril de 2015.

La aceptación deberá formalizarse en documento normalizado, firmado por el beneficiario (obligatorio adjuntar fotocopia del DNI). Dicho documento de aceptación deberá presentarse en el Registro de la ORIC, en el Registro General o cualquiera de los registros auxiliares en los plazos indicados en el calendario. Transcurrido el mencionado plazo sin presentación del citado documento, se entenderá que el seleccionado renuncia a la ayuda. Las ayudas que queden vacantes se adjudicarán a los suplentes por orden de puntuación en la segunda adjudicación.

Los resultados de la selección para cada modalidad se publican de forma independiente. Sin embargo, aquellos solicitantes que resulten finalmente seleccionados en varias modalidades, al aceptar ayuda en una modalidad, renuncian automáticamente a otras que pudieran tener solicitadas o concedidas.

El orden de suplentes con la misma puntuación se determina por la letra de sorteo, publicada por la Resolución de 12 de febrero de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo que determina el orden de actuación de los aspirantes en las pruebas selectivas que se convoquen a partir de la publicación en BOJA de la presente resolución y que se celebren durante el año.

3. INFORMAR que la persona seleccionada que desee cambiar la institución de destino, deberá comunicarlo a través de Registro a la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo. La ejecución de la movilidad en este caso quedará condicionada a la obtención del VºBº del Responsable de unidad, en lo que se refiere a período de estancia y contenido del programa de formación.

4. ANUNCIAR que el plazo de solicitud de la Modalidad C (Asistencia a Jornadas, Seminarios, etc.) permanece abierto. Los interesados podrán presentar una solicitud, previa aceptación en la actividad, a través de su acceso identificado, de acuerdo con lo especificado en la Convocatoria.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante el Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27-11-92), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14-1-99).

Resolución Provisional de la Convocatoria del Programa de Movilidad de PAS con fines de formación

Resolución de 27 de marzo de 2015 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de admitidos y excluidos en la Convocatoria de movilidad de personal de administración y servicios con fines de formación, curso 2014/2015

De conformidad con lo estipulado en la Convocatoria de Movilidad de Personal de Administración y Servicios, publicada el 20 de febrero de 2015, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y la Gerencia de la Universidad de Granada han resuelto:

1. PUBLICAR los listados de admitidos y excluidos, ordenados por modalidad:

2. APLICAR a las solicitudes presentadas, tanto admitidas como excluidas, el baremo publicado en el Anexo III a la Convocatoria. Las reclamaciones sobre aplicación del baremo, así como basadas en motivos de exclusión se podrán presentar durante el plazo de alegaciones. Aquellas solicitudes para las que se requiere subsanación por defecto de forma, formato o fecha de la autorización, deberán subsanarse durante el período de alegaciones. De no presentarse la subsanación, quedarán excluidas. En los casos en los que exista discrepancia entre las fechas de la confirmación de aceptación y de la autorización, se entenderán como válidas las fechas indicadas en la Autorización de Jefe de Servicio o Responsable de la unidad administrativa. Los cambios en fechas de formación deberán contar con el VºBº del Responsable de unidad y gestionarse a través de la correspondiente comisión de servicio.

3. ANUNCIAR que las ayudas que se queden sin adjudicar en la Modalidad A (NUI – Galway), se distribuirán entre la Modalidad A, otros cursos y la Modalidad B, estancias breves.

4. ANUNCIAR que el plazo de solicitud de la Modalidad C (Asistencia a Jornadas, Seminarios, etc.) permanece abierto. Los interesados podrán presentar una solicitud, previa aceptación en la actividad, a través de su acceso identificado, de acuerdo con lo especificado en la Convocatoria. Los resultados de la selección para cada modalidad se publican de forma independiente. Sin embargo, aquellos solicitantes que resulten finalmente seleccionados en varias modalidades, deberán optar a una de ellas, renunciando a ayudas a otras modalidades que pudieran tener adjudicadas. Se informa de la abstención del Vicegerente de Recursos Humanos de la Universidad de Granada en la resolución de este proceso selectivo. En calidad de miembro de la Comisión de evaluación, le sustituye D. José Sánchez Rodrigo, Vicegerente de Asuntos Económicos.

Contra la presente Resolución, se podrán presentar alegaciones a través de Registro General de la UGR o cualquiera de sus registros auxiliares, hasta el día 6 de abril de 2015.

Programa de Movilidad de PAS con fines de formación

Programa de Movilidad de PAS con fines de formación

MODALIDAD A: Formación lingüística.
MODALIDAD B: Ayudas a estancias breves en servicios, oficinas o laboratorios iguales o similares a los de la Universidad de Granada.
MODALIDAD C: Ayudas para la asistencia a jornadas, seminarios, etc. previa invitación de la institución organizadora.
Busca aquí posibles destinos para la modalidad C: http://staffmobility.eu/staff-week-search

  • Objeto: estancias de movilidad internacional.
  • Dirigida a: personal de Administración y Servicios retribuido con cargo al Capítulo I del Presupuesto de la Universidad.
  • Plazo de presentación de solicitudes: solicitud telemática a través de acceso identificado. Las distintas modalidades se rigen por diferentes calendarios de solicitud y selección que se especifican en la base nº 10.

Aclaración sobre el Anexo IV: destino Galway: las fechas de realización del curso de inglés de Galway se realizará durante las dos primeras semanas del mes de agosto de 2015.

Fe de erratas: en la página 10 de la convocatoria donde dice 5.- Certificado de estancia original* (Anexo X) debe decir 5.- Certificado de estancia original* (Anexo VII).

Convocatoria de ayudas adicionales de movilidad Erasmus + para personas con necesidades especiales para el curso académico 2014/2015

Anuncio de 23 de septiembre de 2014 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por el que se comunica la apertura del plazo de solicitud de ayudas adicionales para la movilidad Erasmus + para personas con necesidades especiales para el curso académico 2014/2015.

Detectadas erratas en el texto del Anuncio de 23 de septiembre de 2014 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por el que se comunica la apertura del plazo de solicitud de ayudas adicionales para la movilidad Erasmus + para personas con necesidades especiales para el curso académico 2014/2015, con fecha 7 de octubre se publican los textos rectificados.

Donde dice “El formulario y la documentación deben ser recibidos en la Oficina antes de las 14 horas del 26 de marzo de 2014” debe decir

El formulario y la documentación deben ser recibidos en la Oficina antes de las 14 horas del 26 de marzo de 2015.

En el ANEXO I “CUANTÍA Y TIPOS DE LA AYUDA”, debe aparece la fecha de 23 de septiembre de 2014 como la fecha de la pulbicación del Anuncio y no el 18 de septiembre que aparece por error.