Erasmus +: Dimensión Internacional. Movilidad de profesores con fines docentes (países asociados).

El programa Erasmus+: Dimensión Internacional de movilidad con países asociados permite que el personal docente de universidades que tienen un acuerdo suscrito con la UGR dentro del marco del programa puedan realizar una movilidad con fines docentes. Las movilidades tienen una duración de 5 días laborables, durante los cuales se impartirán 8 horas de docencia en alguno de los departamentos del área de conocimiento relacionada. Actualmente la UGR tiene convenios firmados dentro del programa con países asociados como Tailandia, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Túnez, Filipinas, Líbano, Egipto, Myanmar, Armenia, Moldavia, Uzbekistán, China, India, Marruecos, etc.

Las personas interesadas en participar deben ponerse en contacto con la Oficina de Relaciones Internacionales de su universidad de origen y mostrarles su interés. La universidad de origen selecciona y nomina oficialmente a los participantes enviando su propuesta al correo intldimension@ugr.es

Las personas nominadas por su universidad de origen deben seguir los siguientes pasos.

Documentos relacionados:

INTERNATIONAL Researcher Development Week, Granada, 4-8 March, 2019

A NEW OPPORTUNITY FOR INCOMING MOBILITY OF ACADEMIC AND RESEARCH STAFF

The Researcher Development Week is a one-week event for researchers and academics as well as policy officers in charge of research and knowledge transfer at the partner universities of the University of Granada. It is financed by the European Union's Erasmus+ International Dimension Programme (E+ ICM). The aim of the meeting is to promote the internationalization of research and knowledge transfer bringing together academics and researchers from all over the world. The participants will also have the opportunity to meet local research groups and to explore possibilities for opening new paths for collaboration.

More information soon.

INTERNATIONAL Researcher Development Week, Granada, 23-27 July, 2018