Convocatoria de Ayudas para la movilidad del profesorado con fines docentes en el marco de convenios bilaterales o redes multilaterales de la UGR a destinos no pertenecientes al Programa Erasmus+.

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Internacionalización | Administración electrónica |

Buscar

Convocatoria de Ayudas para la movilidad del profesorado con fines docentes en el marco de convenios bilaterales o redes multilaterales de la UGR a destinos no pertenecientes al Programa Erasmus+.

Descargar versión en PDF

Convocatoria de Ayudas para la movilidad del profesorado con fines docentes en el marco de convenios bilaterales o redes multilaterales de la UGR a destinos no pertenecientes al Programa Erasmus+. Curso 2018/2019

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada convoca Ayudas para la movilidad a destinos no pertenecientes al programa ERASMUS + del profesorado con fines docentes en el marco de convenios bilaterales o redes multilaterales de la UGR (Programa 3.2. del Plan Propio de Internacionalización). Con el fin general de consolidar y aumentar la movilidad internacional con fines docentes de profesorado de la UGR, este programa tiene por objetivo específico el apoyo de la movilidad extracomunitaria con fines docentes en aquellos destinos que no estén cubiertos por la financiación recibida en el programa Erasmus+. Este programa facilita la realización de actividades académicas conjuntas con aquellas entidades con las que la UGR ha suscrito un convenio de colaboración, o que forman parte de las redes universitarias de las que la UGR es miembro institucional.

  • Objeto: Ayudas para la movilidad a destinos no pertenecientes al programa ERASMUS+ del profesorado con fines docentes en el marco de convenios bilaterales o redes multilaterales de la UGR (2018/2019)
  • Dirigida a: Personal docente de la UGR
  • Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 9 de mayo de 2019
  • Realización de las estancias: Las estancias que se financien a través de esta convocatoria se iniciarán a partir del 1 de enero de 2019 y deberán haberse realizado y justificado documentalmente en todo caso antes del 15 de noviembre de 2019.
  • Para facilitar la realización de las movilidades dentro del año 2019, se publicarán dos resoluciones en los meses de enero y mayo:

- La resolución de enero abarcará las solicitudes recibidas hasta el 21 de diciembre de 2018.
- La resolución de mayo, las solicitudes recibidas entre el 8 de enero hasta el 9 de mayo de 2019.

De acuerdo con el apartado de la convocatoria «Obligaciones de los seleccionados», al regreso de su estancia tienen que entregar o enviar a la Oficina de Relaciones Internacionales (intlstaff@ugr.es) el informe de movilidad, que debe ofrecer el análisis in situ de la institución y propuesta de mejoras para resolver los problemas detectados.

Convocatorias anteriores