Convocatoria Programa 8. Ayudas para nuevas iniciativas de internacionalización de la Universidad de Granada. Plan Propio de Internacionalización 2018.

• Objeto: Nuevas iniciativas de internacionalización de la Universidad de Granada.
  • Dirigida a: Personal docente e investigador y/o personal de administración y servicios de la Universidad de Granada.
  • Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 29 de Junio de 2018.

El Programa 8 del Plan Propio de Internacionalización 2018 contempla la financiación, dentro de la disponibilidad presupuestaria del ejercicio correspondiente, de medidas de apoyo a nuevas iniciativas internacionales que no tengan posibilidad de financiación externa, procurando fomentar la coordinación de ayudas con otras convocatorias de la propia universidad, y que involucren y beneficien de manera directa o indirecta al mayor número posible de miembros de la comunidad universitaria. Las acciones financiadas deberán ir destinadas a desarrollar de forma sostenible la dimensión internacional de la docencia, la investigación o la gestión.

En concreto, los miembros de la comunidad universitaria podrán solicitar:

• 8.1. Ayudas para la preparación de solicitudes o la pre-evaluación de propuestas de proyectos que sean coordinados por la Universidad de Granada en el marco de programas internacionales.
  • 8.2. Ayudas para el establecimiento de titulaciones dobles, múltiples o conjuntas internacionales.
  • 8.3. Ayudas para la creación o consolidación de redes estables de cooperación internacional.
  • 8.4. Ayudas para otras acciones de internacionalización y de cooperación.