Resolución provisional Programa 8. Segunda adjudicación de ayudas de Apoyo a nuevas iniciativas de internacionalización. Plan Propio de Internacionalización 2018.

Resolución de 31 de julio de 2018 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los resultados provisionales de la segunda adjudicación de ayudas del Programa 8 del Plan Propio de Internacionalización 2018

De conformidad con lo estipulado en la Convocatoria de Ayudas de Apoyo a nuevas iniciativas de internacionalización este Vicerrectorado, una vez recibido el informe favorable de la Comisión de Relaciones Internacionales a la propuesta de adjudicación de ayudas de la subcomisión prevista en la Convocatoria, ha resuelto publicar la RESOLUCIÓN PROVISIONAL de la segunda adjudicación de ayudas (solicitudes recibidas hasta el 29 de junio de 2018).

En el Anexo I se relacionan, agrupadas por modalidades, las solicitudes presentadas, con la indicación de los resultados provisionales.

NOTA IMPORTANTE: aquellos solicitantes que resulten seleccionados en la Resolución definitiva, antes de realizar el pago y/o actividad, deberán consultar con el área de Gestión Financiera la documentación acreditativa que tengan que presentar para la tramitación de la ayuda.

Contra la presente resolución, los interesados podrán presentar alegaciones, a través de Registro General de la Universidad de Granada o cualquiera de sus registros auxiliares, hasta el 12 de septiembre de 2018. Las subsanaciones deben presentarse asimismo durante el período de alegaciones. De no presentarse la subsanación, se entenderá que el interesado desiste de su solicitud.

Resolución definitiva Programa 8. Primera adjudicación de ayudas de Apoyo a nuevas iniciativas de internacionalización. Plan Propio de Internacionalización 2018.

De conformidad con lo estipulado en la Convocatoria de Ayudas de Apoyo a nuevas iniciativas de internacionalización este Vicerrectorado, una vez recibido el informe favorable de la Comisión de Relaciones Internacionales a la propuesta de adjudicación de ayudas de la subcomisión prevista en la Convocatoria, ha resuelto publicar la RELACIÓN DEFINITIVA de la primera adjudicación de ayudas (solicitudes recibidas antes del 31 de marzo de 2018).

En el Anexo I se relacionan, agrupadas por modalidades, las solicitudes estimadas, con la indicación de las cantidades concedidas por propuesta o motivos de desestimación, en su caso.

Contra la presente resolución, podrá interponer recurso de alzada anta la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2 de los Estatuto de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio (BOJA nº 147, de 28-7-11), en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 121 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE nº 236. de 2-10-15).

Resolución provisional Programa 8. Primera adjudicación de ayudas de Apoyo a nuevas iniciativas de internacionalización. Plan Propio de Internacionalización 2018.

De conformidad con lo estipulado en la Convocatoria de Ayudas de Apoyo a nuevas iniciativas de internacionalización este Vicerrectorado, una vez recibido el informe favorable de la Comisión de Relaciones Internacionales a la propuesta de adjudicación de ayudas de la subcomisión prevista en la Convocatoria, ha resuelto publicar la RELACIÓN PROVISIONAL de la primera adjudicación de ayudas (solicitudes recibidas antes del 31 de marzo de 2018).

Contra la presente resolución, las personas interesadas podrán presentar alegaciones, a través de Registro General de la Universidad de Granada o cualquiera de sus registros auxiliares, en el plazo de 10 días desde la publicación de la presente Resolución.

Convocatoria Programa 8. Ayudas para nuevas iniciativas de internacionalización de la Universidad de Granada. Plan Propio de Internacionalización 2018.

• Objeto: Nuevas iniciativas de internacionalización de la Universidad de Granada.
  • Dirigida a: Personal docente e investigador y/o personal de administración y servicios de la Universidad de Granada.
  • Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 29 de Junio de 2018.

El Programa 8 del Plan Propio de Internacionalización 2018 contempla la financiación, dentro de la disponibilidad presupuestaria del ejercicio correspondiente, de medidas de apoyo a nuevas iniciativas internacionales que no tengan posibilidad de financiación externa, procurando fomentar la coordinación de ayudas con otras convocatorias de la propia universidad, y que involucren y beneficien de manera directa o indirecta al mayor número posible de miembros de la comunidad universitaria. Las acciones financiadas deberán ir destinadas a desarrollar de forma sostenible la dimensión internacional de la docencia, la investigación o la gestión.

En concreto, los miembros de la comunidad universitaria podrán solicitar:

• 8.1. Ayudas para la preparación de solicitudes o la pre-evaluación de propuestas de proyectos que sean coordinados por la Universidad de Granada en el marco de programas internacionales.
  • 8.2. Ayudas para el establecimiento de titulaciones dobles, múltiples o conjuntas internacionales.
  • 8.3. Ayudas para la creación o consolidación de redes estables de cooperación internacional.
  • 8.4. Ayudas para otras acciones de internacionalización y de cooperación.