Prueba acreditación árabe

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Internacionalización | Administración electrónica |

Buscar

Prueba acreditación árabe

Descargar versión en PDF

La Universidad de Granada oferta un Examen de Acreditación de Lengua Árabe Nivel B1

El examen forma parte de la oferta gratuita de exámenes de acreditación lingüística de la UGR para sus estudiantes de grado, pero también está abierto al resto de la comunidad universitaria y al público en general. El precio de la inscripción es de 75 €.

El examen se realizará en dos jornadas: la primera parte se celebrará el 23 de octubre de 2017, a partir de las 9:00 horas, en el Centro de Lenguas Modernas (Placeta del Hospicio Viejo s/n, Granada), y consistirá en las pruebas de comprensión lectora (60 minutos) y comprensión auditiva (60 minutos). La segunda parte se celebrará en la misma sede el día 24 de octubre y constará de las pruebas de expresión escrita (40 minutos) y producción oral (realizada de forma individual con una duración de entre 7 y 10 minutos).

  • Las y los aspirantes deberán acudir al aula con una antelación mínima de 15 minutos antes del inicio de la prueba.
  • Para obtener la acreditación de nivel, se deberán superar las cuatro destrezas lingüísticas.

La acreditación es reconocida por la Universidades Públicas Andaluzas en virtud de la moratoria de dos años que recoge el Convenio de Colaboración para la Acreditación de Lenguas Extranjeras, mediante la que se comprometen a reconocer mutuamente los certificados de dominio de lenguas expedidos por cada una de ellas aún sin que hayan obtenido la acreditación de la AAC o de ACLES.