Suscripción a novedades del Vicerrectorado de Internacionalización

Hemos puesto en marcha un nuevo sistema de difusión de la información de la Oficina de Relaciones Internacionales. Si introduce aquí su e-mail, le llegará un correo informativo cada vez que publiquemos alguna nueva noticia en nuestro tablón y de este modo podrá estar informado en todo momento de las últimas novedades. (Para novedades del CICODE, suscribirse a su lista de distribución en la web http://cicode.ugr.es/

IMPORTANTE: Al suscribirse a esta lista se entiende autoriza a la UNIVERSIDAD DE GRANADA, con sede en Avda. del Hospicio, s/n, 18071 Granada, al tratamiento de sus datos personales aportados en la solicitud, con la finalidad de gestionar su suscripción y enviarle periódicamente por medios electrónicos la información solicitada.

Para activar su solicitud de suscripción a la lista de novedades web de nuestro Vicerrectorado, siga las instrucciones del e-mail que recibirá a continuación.

Puede solicitar la baja de esta lista siguiendo las instrucciones que le aparecerán al final de cada e-mail que reciba una vez suscrito a la lista de distribución.