5ª FERIA ERASMUS DE LA FACULTAD DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN EN EL ESPACIO V CENTENARIO (Av Madrid)

24/10/2017

La Oficina de Relaciones Internacionales en colaboración con la Delegación de Estudiantes de Traducción e Interpretación organiza la 5ª Feria de Orientación Erasmus de la Facultad. Tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre de 13:00 a 15:00 en los pasillos del Espacio V Centenario (antigua facultad de Medicina).

Durante la feria, cada destino Erasmus tendrá una mesa de representación en la que los estudiantes tanto nacionales como internacionales orientarán a otros estudiantes de la Facultad acerca de los distintos destinos Erasmus. Invitamos a todos aquellos interesados en solicitar una estancia Erasmus para el curso 2018-19 a que vengan a conocer la experiencia de otros estudiantes.

Si eres estudiante internacional o has estado de movilidad en el curso 2016-17 o 2015-16 puedes participar como representante de un destino erasmus rellenando este formulario: https://goo.gl/forms/kyUW2Uzc1Z4yRwYI2 ¡Os esperamos!