Celebración de los 30 años de Erasmus (ESN Granada)

Celebración de los 30 años de Erasmus (ESN Granada)

25/05/2017

Este año se celebran los 30 años del programa Erasmus y el paso a Erasmus+, un momento muy importante para todos los que amamos la movilidad internacional.

Desde ESN Granada y la DETI han organizado una feria de movilidad internacional para que juntos podamos celebrarlo como se merece. Y esto es ¡contando nuestras experiencias!

• Lugar: Facultad de Traducción e Interpretación
  • Fecha: miércoles 31 de mayo de 12.00 a 15.00 h.

Alrededor de la primera planta habrá diferentes mesas representando a los países con destinos para la UGR. De esta manera, para todos aquellos que se van a realizar una estancia fuera el curso que viene, pueden venir a solucionar dudas más allá de lo académico, sobre como es la vida en la ciudad, la universidad y hablar con erasmus que ahora están en Granada pero proceden de estos países.

Para participar representando a algún país (ya seas erasmus en Granada o ya sea porque has estado de erasmus fuera) puedes rellenar este formulario: https://goo.gl/forms/9G0OrpLAhXVNbEwe2

¡Os esperamos!

#OnceErasmusAlwaysErasmus #THISisESN #DETI #UGR #MovinEurope #ErasmusPlus

Para cualquier duda puedes escribirnos a la fanpage o al correo de info@esngranada.org