Conferencia: “La internacionalización del currículo: de la definición a la acción”. 16 de diciembre de 17:00 a 18:30 horas.

16/12/2020

Estimada Comunidad Universitaria,

Desde el Vicerrectorado de Internacionalización le informamos de que mediante la presente, el Equipo de Internacionalización, encabezado por nuestra Vicerrectora Profesora Dorothy Kelly, le invita a la conferencia (online) de introducción a la Internacionalización del Currículo, impartida por una experta internacional.

La conferencia titulada “La internacionalización del currículo: de la definición a la acción” será impartida por Fiona Hunter, el día 16 de diciembre de 17:00 a 18:30 horas, seguida de una sesión de preguntas y respuestas. El enlace para la asistencia a la conferencia se proporcionará con antelación al evento.

Con respecto a la ponente, Fiona es miembro de la Università Cattolica del Sacro Cuore de Milán, ex-Presidenta de la European Association for International Education, consultora sobre planificación estratégica universitaria y sobre internacionalización, y miembro del Consejo Asesor de Internacionalización, así como del Comité de Dirección para el Plan Estratégico de la UGR.

Para garantizar la asistencia, en relación al aforo de la sala online que se usará, es necesario que se registre en el formulario localizado en la dirección URL https://forms.gle/iAPTxTzViLenzgQ3A. Tras recibir su registro, confirmaremos que no se ha completado el aforo y le comunicaremos el enlace para la asistencia.

Para cualquier duda o consulta sobre la conferencia, rogamos se ponga en contacto en el siguiente e-mail: vrinternacional@ugr.es.

Agradecemos por adelantado su participación, reciban cordiales saludos.