Dinamarca y Grecia: Quinta sesión del ciclo de conferencias “Narratives of Europe, Narratives for Europe”

29/04/2019

Mañana martes 30 de abril de 2019 a las 18:00 h se celebrará la cuarta sesión del ciclo de conferencias “Narratives of Europe, Narratives for Europe” sobre Dinamarca y Grecia. Las conferencias se proyectarán en directo en la Sala de Conferencias de la Facultad de Derecho, con la posibilidad de plantear preguntas a los ponentes.

El ciclo de conferencias “Narratives of Europe, Narratives for Europe”, organizado por la Universidad de Colonia (Köln, Alemania) y el Grupo de Coimbra, tiene por objetivo presentar las visiones y narrativas imperantes en los distintos estados de la Unión Europa sobre la integración europea. Las conferencias serán impartidas en inglés por destacados expertos y académicos de prestigiosas universidades de toda Europa. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Ponentes de la segunda sesión:

• Dinamarca: Prof. Dr. Marlene Wind, University of Copenhagen, Department of Political Science
  • Grecia: Prof. Dr. Christos Frangonikolopoulos, Aristoteles University Thessaloniki, Jean Monnet Professor for European Integration Journalism
  • Fecha: Martes, 30 de abril de 2019
  • Lugar: Sala de Conferencias de la Facultad de Derecho
  • Horario: Desde las 18:00 hasta las 19:30 h
  • Organizan: Universidad de Colonia y Grupo de Coimbra

Más información y programa completo del ciclo (folleto PDF) disponible en https://canal.ugr.es/evento/ciclo-de-conferencias-narratives-of-europe-narratives-for-europe-sesion-inaugural

Persona de contacto:

Prof. Dr. Artur Schmitt, Director
International Strategy, Networks and Projects
Vice-Rectorate for Internationalization