Invitación a la conferencia: “Virtual Exchange as an Instrument for the internationalization of the Curriculum” organizada por el Vicerrectorado de Internacionalización.

04/12/2020

Desde el Vicerrectorado de Internacionalización nos complace informarles de que el Equipo de Internacionalización, encabezado por nuestra Vicerrectora Profesora Dorothy Kelly, le invita a la conferencia (online), impartida por una experta internacional.

La conferencia titulada “Virtual Exchange as an Instrument for the internationalization of the Curriculum” será impartida por Francesca Helm, el día 10 de Diciembre de 18:00 a 19:30 horas. El enlace para la asistencia a la conferencia se proporcionará con antelación al evento.

Con respecto a la ponente, Francesca Helm es investigadora del Departamento de Ciencias Políticas, Derecho y Estudios Internacionales en la Universidad de Padova, chair person del “Education Innovation working group” en el Grupo Coimbra, una red Europea de universidades y coordinadora de la “Italian section of Scholars at Risk”. Sus investigaciones a lo largo de 10 años han estado centradas en el diálogo intercultural, intercambio e internacionalización virtual para la educación superior, incluyendo la metodología “English-Medium”, además, Francesca lidera la monitorización y evaluación del proyecto piloto “Erasmus+ Virtual Exchange”.

Para garantizar la asistencia, en relación al aforo de la sala online que se usará, es necesario que se registre en el formulario localizado en la dirección URL https://forms.gle/xFnbfVFaDaXpeeMUA. Tras recibir su registro, confirmaremos que no se ha completado el aforo y le comunicaremos el enlace para la asistencia.

Para cualquier duda o consulta sobre la conferencia, rogamos se ponga en contacto en el siguiente e-mail: vrinternacional@ugr.es.

Agradecemos por adelantado su participación.