Jornada Virtual de Puertas Abiertas de la Escuela Diplomática/21.12.2020 de 10:15h a 13:15h

11/12/2020

La Jornada de Puertas Abiertas de la Escuela Diplomática está dirigida al mayor número de estudiantes universitarios interesados en las Relaciones Internacionales con el fin de que puedan conocer más sobre la labor formativa de la Escuela Diplomática, el Máster Interuniversitario en Diplomacia y RR:II., así como las posibles oportunidades laborales dentro de su futuro ámbito profesional. Esta jornada virtual permitirá, por primera vez, su seguimiento por parte de cualquier estudiante universitario independientemente de su lugar de residencia.

La Jornada Virtual de Puertas Abiertas se realizará el próximo día 21 de diciembre, de 10:15h a 13:30h, y contará con 4 sesiones informativas online:

• Máster Interuniversitario en Diplomacia y RR.II., que se cursa en la Escuela.
  • Oportunidades de empleo en Organismos Internacionales.
  • Oportunidades laborales en instituciones de la U.E.
  • Información sobre el proceso selectivo para el acceso a la Carrera diplomática española, así como las particularidades de la Carrera.

Asimismo, en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=U9iT-LhPixM está disponible el anuncio realizado por la Escuela Diplomática.

Más información en fichero adjunto.