08/05/2013

Jornadas Orientativas para seleccionados del Programa Propio de Movilidad Internacional (primer semestre o curso completo) en 2013/2014.

El próximo jueves día 16 de mayo de 12:00 a 14:00 horas tendrán lugar unas Jornadas Orientativas para seleccionados en 2013/2014 que se incorporan en el primer semestre / curso completo a las Universidades de destino. (Se realizarán más adelante unas nuevas jornadas para los seleccionados que se incorporan en el segundo semestre del curso 2013/14).

Lugar: Sala Triunfo (Complejo Administrativo Triunfo).

Es muy importante contar con vuestra asistencia a estas sesiones con el fin de poder resolver todas las dudas relacionadas con la gestión de vuestra movilidad a través del Programa Propio. Entre los temas a tratar os informaremos sobre la gestión de visados, seguro de asistencia en viaje y cobertura sanitaria, abono de las ayudas, etc.

Más información para seleccionados del Programa Propio de Movilidad Internacional.