La asociación de estudiantes Erasmus Student Network (ESN) organiza unas Jornadas de Movilidad Internacional el 9 de mayo.

04/05/2018

¿Te vas al extranjero el año que viene? ¿Siempre quisiste irte de Erasmus pero no te acabas de enterar de todo lo que significa? ¡Hay mil oportunidades para irte fuera! Solo tienes que atraparlas e irte.

Entérate de todo esto y más en las Jornadas de Movilidad Internacional que organizamos desde ESN Granada junto a la Universidad de Granada y el Instituto Andaluz de la Juventud el día 9 de mayo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

Programa 9 de mayo:

• 10:00 - 14:00 Feria de movilidad internacional

Es muy complicado irse fuera y no saber nada del país, del idioma o de su cultura ¿o realmente son barreras que nos ponemos nosotros solos? ¡Acércate a la feria de movilidad internacional para poder descubrir nuevos lugares! Si has estado de erasmus o eres erasmus en Granada y quieres ofrecer información sobre tu país ¡también te estamos buscando! Apúntate a este formulario para contar contigo: https://goo.gl/forms/9a6g4CwC9QMK7D8d2

• 11:00 Mesa redonda “Oportunidades para irte al extranjero” (Salón de Actos)

Conoce las diferentes oportunidades que puedes tener a través del Vicerrectorado de Internacionalización, la Oficina de Relaciones Internacionales, el CICODE, Erasmus Prácticas o el Instituto Andaluz de la Juventud.

• 16:00 Mesa redonda “Experiencias en el extranjero” (Salón de Actos)

¿Que todavía no te hemos acabado de convencer? Conoce gente que se ha ido fuera y como han sido sus experiencias ¡anímate a romper la barrera!

Ficheros adjuntos