La Oficina Europa Creativa - Cultura organiza un taller de proyectos de cooperación europea (Subprograma Cultura)

08/08/2014

Ya está abierta la inscripción para el taller de proyectos de cooperación europea (Subprograma Cultura), en el que se ofrecerá información práctica y de utilidad a la hora de cumplimentar los formularios y otros documentos requeridos en la presente convocatoria.

Se celebrará el 9 de septiembre, en el Auditorio de la Secretaría de Estado de Cultura (C/ San Marcos, 40, Madrid). Encontraréis el programa y el enlace a la inscripción -gratuita- en nuestra web:http://www.mecd.gob.es/cultura-mecd/areas-cultura/cooperacion/mc/oficina-subprograma-cultura/jornadas/europcreati2014.html.

Oficina Europa Creativa - Cultura
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Plaza del Rey, 1
Tfno: +34-91.701.71.15
E-Mail: pcc.cultura@mecd.es

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo no se hace responsable del contenido de este anuncio y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al contenido del mismo.