13/03/2012

La Universidad de Granada organiza una jornada sobre becas para estudiar en el extranjero.

• Se celebrará el 16 de Marzo en la Sala de Conferencias Triunfo a las 10 de la mañana.
  • Contará con la presencia de representantes de las becas Fulbright, becas Talentia y becas del DAAD alemán.
  • Dirigida a estudiantes de grado y posgrado de la UGR

La Universidad de Granada, a través de su Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo organiza, el 16 de Marzo de 2012, una jornada especialmente dedicada a difundir algunas de las becas más prestigiosas que existen para realizar estudios en el extranjero. En esta ocasión contará con representantes de la Fundación Fulbright , de las becas Talentia que ofrece la Agencia Andaluza del Conocimiento, y del DAAD alemán. El acto será inaugurado por la Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo, Dorothy Kelly.

Durante estas jornadas, los representantes de la Fundación Fulbright (Dª. Kara Madden), becas Talentia (D. Francisco Pérez Cutiño) y becas del DAAD alemán (Dª. Andrea Bies) informarán a los estudiantes sobre todas las oportunidades que estos tres organismos ofrecen a través de prestigiosas becas de estudio para grado y posgrado y contestarán a las preguntas y dudas de los estudiantes.

La movilidad de estudiantes, investigadores, profesores y personal de administración y servicios, constituye el punto de partida y aún el núcleo central del proyecto de internacionalización de la UGR. La práctica totalidad de los convenios, proyectos, redes, asociaciones y programas propios gestionados o participados por la UGR contempla algún tipo de movilidad para sus integrantes, sea para estudiar, impartir docencia, investigar o compartir las buenas prácticas profesionales. El esfuerzo que ha realizado y sigue realizando la UGR se refleja en los puestos de liderazgo que ocupa entre las universidades europeas y españolas.

Más información:

Carmen Caballero Navas