Reunión informativa para el PAS seleccionado en la convocatoria de movilidad del PAS

08/05/2013

Se convoca al PAS seleccionado de las modalidades A (otros cursos), B y C a una reunión informativa que tendrá lugar el lunes 20 de mayo 2013 de 13:00 a 15:15 h en la sala Triunfo del complejo administrativo Triunfo frente al Hospital Real.

En la reunión se recogerán los contratos de subvención ( anexo VI) que deberán entregar por duplicado. Deben incluir las fechas de la movilidad, el nombre de la Universidad de destino y su código Erasmus, p. ej. A Graz01 (Ver anexo V).

La reunión para la modalidad A/Curso Galway se hará más adelante y se informará directamente a los participantes sobre la fecha y hora prevista.

Toda la información sobre Movilidad del PAS