REUNIÓN INFORMATIVA PARA ESTUDIANTES SELECCIONADOS ERASMUS 2013/2014 (Recordatorio)

16/05/2013

REUNIÓN INFORMATIVA PARA ESTUDIANTES SELECCIONADOS ERASMUS 2013/2014. Se convoca a todos los seleccionados Erasmus para el curso 2013/14 a una reunión informativa sobre los trámites obligatorios a realizar en relación con la beca Erasmus.

El martes 21 de mayo en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras tendrá lugar una reunión

• A las 8.30 para los estudiantes de:
  1. FAC.CC.ECONOMICAS Y EMPRESAR
  2. FAC. COMUNICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN
  3. FAC.ODONTOLOGIA
  • A las 10.45 para los estudiantes de:
  1. FAC.CC.EDUCACION
  2. CENTRO PROF. INMACULADAC CONC.
  3. FAC.FARMACIA
  4. FAC.PSICOLOGIA
  • A las 13.00 para los estudiantes de:
  1. FAC.FILOSOFIA Y LETRAS
  2. FAC.CC.ACTV.FISICA Y DEPORTE

El miércoles 22 de mayo en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación (ETSIIT) tendrá lugar una reunión

• A las 10.30 para los estudiantes de la ETS.INFORMATICA Y TELECOMUNI.
  • A las 13.00 para los estudiantes de
  1. ETS.ARQUITECTURA
  2. FAC.BELLAS ARTES

El jueves 23 de mayo en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias tendrá lugar una reunión

• A las 8.30 para los estudiantes de:
  1. E.T.S.I. DE EDIFICACION
  2. ETS.CAMINOS CANALES Y PUERTOS
  3. FAC.CIENCIAS
  • A las 10.45 para los estudiantes de:
  1. FAC. CIENCIAS DEL TRABAJO
  2. FAC.CC.POLITICAS Y SOCIOLOGIA
  3. FAC.DERECHO
  4. FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL
  • A las 13.00 para los estudiantes de:
  1. CENTRO DE ENFERMERIA DEL S.A.S
  2. F. DE CIENCIAS DE LA SALUD
  3. FAC.TRADUCCION E INTERPRETACION
  4. FAC.MEDICINA

El viernes 24 de mayo a las 13.00 habrá una reunión por videoconferencia para los estudiantes seleccionados Erasmus de los Campus de Ceuta y Melilla.

Nota: Todas las reuniones informativas tienen el mismo contenido, no obstante, se recomienda encarecidamente que los estudiantes asistan en la fecha y hora asignada a su centro para poder asegurar la disponibilidad de plazas en el aula / salón.

Más información para seleccionados Erasmus