Reuniones informativas para estudiantes seleccionados ERASMUS+: ERASMUS Curso Académico 2016/2017

20/04/2016

Se convoca a todos los estudiantes que hayan aceptado su plaza Erasmus +: Erasmus para el curso 2016/17 a una reunión informativa sobre los trámites obligatorios a realizar en relación con su beca Erasmus.

Miércoles 4 de mayo en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

A las 13.00 para los estudiantes de:

• FAC.CC.ECONOMICAS Y EMPRESAR
  • CENTRO PROF. INMACULADAC CONC
  • FAC.CC.ACTV.FISICA Y DEPORTE
  • FAC.CC.EDUCACION

A las 16.00 para los estudiantes de:

• FAC.FARMACIA
  • FAC.FILOSOFIA Y LETRAS
  • FAC.ODONTOLOGIA
  • FAC.PSICOLOGIA
  • FAC. COMUNICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN

Jueves 5 de mayo en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación (ETSIIT)

A las 13.30 para los estudiantes de:

• FAC.BELLAS ARTES
  • ETSI INFORMATICA Y TELECOMUNI.

Viernes 6 de mayo en el Salón de Grados de la Fac de CC de la Salud

A las 13.30 para los estudiantes de:

• FAC. MEDICINA
  • FAC. CIENCIAS DE LA SALUD

Lunes 9 de mayo en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias

A las 13.00 para los estudiantes de:

• FAC.TRADUCCION E INTERPRETACION
  • ETSI CAMINOS CANALES Y PUERTOS
  • ETSI EDIFICACION
  • FAC.CIENCIAS
  • ETS. ARQUITECTURA

A las 16.00 para los estudiantes de:

• FAC. CIENCIAS DEL TRABAJO
  • FAC. DE TRABAJO SOCIAL
  • FAC. CC. POLITÍCAS Y SOCIOLOGÍA
  • FAC.DERECHO

Para los estudiantes Erasmus +: Erasmus de los campus de Ceuta y Melilla se realizará la reunión por videoconferencia. Se informará próximamente a los interesados por correo electrónico de la fecha, sitio y hora en la que tendrá lugar.

Observación: Todas las reuniones informativas tienen el mismo contenido. No obstante, se recomienda encarecidamente que los estudiantes asistan en la fecha y hora asignada a su centro para poder asegurar la disponibilidad de plazas en el aula / salón.