Sesión informativa sobre universidades británicas organizada por la sede del British Council de Madrid.

21/10/2011

Para universitarios españoles que deseen una experiencia internacional, ya sea en un programa Erasmus o realizando estudios de Grado o de Post-grado fuera de nuestras fronteras, el British Council ha organizado una sesión informativa con grandes Universidades británicas. Esta jornada tendrá lugar el próximo día 15 de noviembre (de 9 a 13 horas) en la sede del British Council de Madrid.

Se impartirá información directa de 25 Universidades Británicas. No tendrás mejor oportunidad si estás pensando en estudiar un curso de grado o post-grado en el Reino Unido.

Las Universidades participantes son:

• Aston
  • Bournemouth