5ª Convocatoria del Programa Tempus para proyectos de colaboración académica con los Países Vecinos de la Unión Europea y Asia Central

10/11/2011

Acaba de publicarse la 5ª Convocatoria del programa europeo de cooperación institucional universitario TEMPUS que promueve la modernización de los sistemas de educación superior de 27 países de la Unión Europea y de los Balcanes occidentales, Sur del Mediterráneo, Este de Europa, Rusia y Asia Central. La duración de los proyectos será de 24 a 36 meses y la financiación entre 500.000 € y 1.500.000 € por proyecto concedido.

• El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 23 de Febrero de 2012 – 12:00 (GMT+1:00)

Consulte más información en la web:

Se recuerda a los interesados que existe un procedimiento establecido para la presentación y tramitación de las propuestas con participación de nuestra institución que puede consultarse en:

• NOTA IMPORTANTE: Es fundamental preparar la documentación requerida en la convocatoria correspondiente y facilitarla a las personas responsables de este Vicerrectorado con una antelación mínima de 15 días antes de la fecha de envío de la solicitud.