Abierta la Tercera Convocatoria de Proyectos Modulares del Programa INTERREG MED

24/10/2018

Desde el próximo 30 de octubre de 2018 y hasta el 31 de enero de 2019 estará abierta la tercera convocatoria de Proyectos Modulares del programa INTERREG MED 2014-2020. Esta tercera convocatoria está orienta a proyectos de los Ejes Prioritarios 1 (sólo el subjetivo “Blue Growth”) y 3 (Turismo Sostenible y Protección de la Biodiversidad) del Programa, y exclusivamente para los proyectos multi-módulo Test (M2) y Capitalización (M3).

NOTA IMPORTANTE: dada la complejidad que presenta la gestión de este tipo de proyectos y con el fin de coordinar la participación de la Universidad de Granada en esta convocatoria, se ha establecido un plazo interno (14.01.2019) para que aquellos miembros de la UGR interesados/as en participar en alguna propuesta de este tipo comuniquen al Vicerrectorado de Internacionalización su intención de participar en esta convocatoria.

• Información completa aquí.