Ampliación plazo candidaturas BECAS AVENIR 2020-21 para cursar estudios superiores en Francia.

05/05/2020

La Embajada de Francia en España y la Asociación de amistad hispano-francesa Diálogo se complacen en informarle de la apertura de la convocatoria de candidaturas para nuestro programa de becas Avenir destino Francia edición 2020-2021.

Los destinatarios de las Becas de excelencia Avenir son aquellos jóvenes españoles o franco-españoles que desean cursar estudios superiores en Francia a partir de septiembre del 2020 (Grado, Máster, o estancia de investigación en Francia - Doctorado en cotutela), sea en el marco de una movilidad individual o de un doble diploma entre España y Francia.

Abajo encontrará los enlaces a:

- la página web de Diálogo donde está la información actualizada: https://www.dialogo.es/es/becas-avenir-2020-2021-destino-francia.html

- AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS HASTA EL 17 DE MAYO:

Formulario de candidatura:

Los estudiantes que deseen hacernos preguntas sobre las Becas Avenir podrán enviarnos un correo a una de estas direcciones:

avenir@dialogo.es
madrid@campusfrance.org
barcelona@campusfrance.org

Por último, invitamos a sus estudiantes a seguirnos en nuestras redes sociales y a consultar nuestras páginas web :
Site web de Campus France Espagne
Site web du siège de Campus France

--

El Vicerrectorado de Internacionalización no se hace responsable del contenido de este anuncio y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al contenido del mismo.

The Vice-Rectorate for Internationalization will not be held responsible for the content of this announcement and excludes all liability for damages of any kind that may be due to the content.