Ampliado el plazo de solicitud del lote Erasmus Mundus Acción 2: PRECIOSA

Ampliado el plazo de solicitud del lote Erasmus Mundus Acción 2: PRECIOSA

22/01/2013

Ampliado el plazo de solicitud del lote Erasmus Mundus Acción 2: PRECIOSA: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, Venezuela. Universidad coordinadora: Università degli Studi di Padova.

Recordamos que este lote está solo abierto para estudiantes, PAS y PDI internacionales que desean venir a la UGR (no para estudiantes, PAS y PDI de la UGR).

Debido a problemas técnicos producidos en los últimos días del plazo de solicitud que finalizaba el pasado 20 de enero se ha reabierto la convocatoria hasta el día miércoles 23 de enero de 2013 (00.00 Hora Central Europea - GMT + 1.00).

Para los que se registrarán dentro de la nueva fecha de cierre de la convocatoria será posible continuar a cargar los documentos hasta el domingo 27 de enero de 2013.