Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado - Becas para realizar Estudios de Doctorado en Brasil 2012

10/01/2012

Desde la Sede Central de la AUIP, les informamos de la convocatoria para 2012 del Programa de Becas para realizar Estudios de Doctorado en Brasil, en la Universidade Estadual Paulista (UNESP).

El programa ofrece 20 becas con una dotación de R$ 1.800 mensuales (1.050 dólares aproximadamente) durante un plazo máximo de 48 meses. Los programas de doctorado ofertados en esta convocatoria tienen todos la calificación de excelencia.

Las becas van dirigidas a profesores e investigadores no brasileños vinculados a instituciones de educación superior de Iberoamérica (incluidos España y Portugal).

• El plazo de recepción de solicitudes está abierto hasta el 15 de marzo de 2012.

La información completa: bases del programa, relación de doctorados y formulario de solicitud en pueden encontrarse en:

Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado

Tfno: (+34) 923 210 039